Hoy os traigo una idea sencilla, muy barata y a la vez vistosa para todos esos amantes del estilo nórdico. Este tipo de lámparas son ideales para los dormitorios donde no podemos poner grandes mesitas de noche y tener un pequeño extra de espacio al evitar colocar la lámpara de sobremesa, al igual que en la zona del salón junto al sofá.
Solo vamos a necesitar una escuadra de madera y un cable con un casquillo y una bombilla.
Lo primero y fundamental que tendremos que hacer es hacer los agujeros con ayuda de un taladro y una broca de madera en la escuadra para poder pasar el cable. La segunda cosa es si no encuentras un cable para pared (sino que es de techo) o te ha gustado una lámpara de techo como de este tipo con rejilla u otro modelo, no te preocupes porque solo tienes que adaptar el cable con un enchufe y un interruptor, para esto solo necesitaras unos alicates, cortar y empalmar.
La verdad es que es una lámpara muy típica en las casas nórdicas y no es de extrañar por su estilismo diferente y reducidas dimensiones.
Para terminar os dejo el enlace de mi entrevista para Bricomania que se emitió el pasado Domingo 17 de Mayo por si alguien no lo pudo ver y le hubiera gustado (es alrededor del minuto 26)
http://www.atresplayer.com/television/programas/bricomania/temporada-1/capitulo-220-17-05-15_2015051600083.html
¡Muchas gracias por estar ahí cada día!
Bss