Ideas para hacer tus propios maceteros.
Parece que por fin tenemos el veranito aquí. O por lo menos no llueve que para ser mediados de Junio ya iba tocando. Así que lo único que me apetece son tutoriales veraniegos como el que te traigo hoy: Hacer unas preciosas macetas con baldosas hidráulicas que a todos nos tienen enamorados. Como seguro que te ha tocado desempolvar media terraza de casa y ese mismo instante en el que lo estabas dejando monísimo de la muerte para disfrutarla te has dado cuenta que quieres cambiar algunas cosas, he pensado en echarte una manito para renovar algunas de tus macetas.
Para hacer las macetas vas a necesitar:
Baldosas hidráulicas. Quizás esta será la parte más difícil de encontrar. Mi consejo es que te acerques a alguna casa que las vendan y puedas comprar alguna suelta. Verás que no son caras. Si eso no te convence puedes coger cualquier baldosa que tengas o que encuentres y compres vinilo de baldosa hidráulica (aquí tienes unas bien chulas) y las pegues a las baldosas. Aguantan carros y carretas.
Botella de Cocacola. Vacía a poder ser. Como ves es para usar la base de maceta y puedas plantar ahí tu plantita. Mi consejo es que le hagas algún agujero para que suelte el agua por ahí cuando la riegues.
Pegamento. Utiliza un pegamento especial para cerámica o de esos que pegan cualquier cosa.
El paso a paso es bien sencillo:
→ Vía
¿Qué te parecen las macetas?
¿Ya has desempolvado tu terraza?