Pero, una vez tomada la decisión de usarlas en casa y dejados llevar por las ganas, ¿dónde ponerlas? Y es que hay tantas opciones como estancias tiene una casa. O incluso alguna más.
En el baño
Es uno de los espacios que más agradecerán tener baldosas hidráulicas, dada su fácil limpieza y durabilidad. Se pueden utilizar en el suelo y a modo de plato de ducha, y siempre darán ese toque especial a la estancia.¿Recuerdas este apartamento con baldosas hidráulicas en la pared?
En la entrada
Si nada más abrir la puerta de una casa ya encuentras este tipo de suelo, es algo que te aporta mucha información. Está claro que a los habitantes les gusta la originalidad y el carácter en la decoración.En la cocina
La cocina es otra estancia agradecida para este tipo de suelos y lo más habitual es tener baldosas. Así que, ¿por qué no unas tan llamativas y bonitas como estas?Si no te atreves a decorar con baldosas hidráulicas todo el suelo o crees que te acabará cansando, siempre puedes colocar una cenefa a modo de alfombra.
Atrévete con este DIY para un mueble con baldosas hidráulicas.
En el dormitorio
El baño o la cocina son lugares donde te esperas encontrar baldosas pero, ¿y si también las pones en el dormitorio? Pues que te puede quedar un diseño tan refrescante y alegre como este.En toda la casa
Si no te conformas con nada de lo anterior es porque eres un auténtico fanático de la baldosa hidráulica. Lo que necesitas entonces es verla por toda la casa. Puedes dejar que inunden tus suelos bien de forma continua, o bien separando espacios con ellas, utilizándolas en composiciones que imiten a alfombras.¿Te apetece decorar con baldosas hidráulicas tu casa?
¿En qué estancia las pondrías?
El artículo Decorar con baldosas hidráulicas, ¿dónde ponerlas? es original de Decorar Mi Casa, blog de decoración -