El lunes empezamos con la temática navideña, y os enseñaba un montón de cosas como nuestras postales, bolsas kraft o etiquetas navideñas que hemos preparado para que tu Navidad se la mar de chula. Así que como ya hemos dado el pistoletazo de salida a la visita de Papa Noel y los Reyes magos, que mejor primer diy navideño que dos calendarios de adviento la mar de molones. Puedes juntarte con los peques de la casa para hacerlos. De esta manera les hará más ilusión al abrir cada día una nueva ventanita.
Ya puedes ir guardando todos los cartones de los rollos de papel de váter porque para hacer este diy los vas a necesitar.
PARA HACER ESTE BONITO ÁRBOL CALENDARIO NECESITARÁS:
25 Cartones del papel de váter
2 trozos de cartón. Puedes reutilizarlo de alguna caja. El tamaño lo verás cuando hayas pegado los 25 rollos. Son para hacer el techo de la casita.
Papel kraft, sellos de números y tinta. Si no tienes los sellos también lo puedes hacer a mano.
Pegamento para pegar los cartones y el papel kraft a los cartones
Morning Creativity
El segundo calendario me ha robado el corazón. Además la idea nos puede servir para hacer un montón de cosas. Si te vas a casar puedes usar esta idea para numerar las mesas de los invitados. Pero de momento hoy lo usamos para celebrar la llegada de la Navidad.
Design Mom
PARA HACER LAS BOLSITAS DE TELA NECESITARÁS:
Tela. La cantidad dependerá de lo grandes que vayas a hacer tus bolsas.
Un bol, o algo circular para marcar la tela. Después sólo tendrás que recortar los 25 círculos.
Sello de números y tinta para estampar los números. O como en el caso anterior, puedes hacer con un rotular, pero en este caso para tela.
Cuerda o Bakers Twine. Lo necesitarás para cerrar las bolsas.
Si quieres colgar las bolsitas: 25 clips. Los tienes que abrir (como puedes ver en la última foto de abajo) y dejarlos como si fueran un gancho.
¿SIGUES LA TRADICIÓN DEL CALENDARIO DE ADVIENTO?
¿PREFIERES COMPRARLO, O HACER A MANO?