EcoDeco Idea guardada 241 veces
La valoración media de 574 personas es: Muy buena

DIY para hacer con tela de saco

DIY CON TELA DE SACO

Bonitas manualidades para hacer con tela de saco.

La tela de saco es un textil muy especial, de aspecto áspero y rústico y de tonalidades marrones. Por todo ello, se trata de un material ideal si quieres darle un aire campestre a cualquier objeto. Aquí vemos algunos ejemplos:

MACETAS

Un DIY con tela de saco la mar de fácil, para un jarrón con flores o para una maceta, sólo tienes que envolverlo con un poco de tela de saco y enrollar una cuerda para fijarlo, el resultado es precioso como podéis ver.

01-diy-tela-de-saco-maceta


CAMINO DE MESA

Si estás preparando un evento o boda con aire rústico, esta idea es perfecta para decorar la mesa.

02-diy-tela-de-saco-camino-de-mesa


BOLSITAS

Como se trata de una tela tan transpirable, es un material ideal para hacer las típicas bolsitas aromáticas para dentro de los armarios.

03-diy-tela-de-saco-bolsitas


BOLSOS Y CESTAS

Esta idea ya lleva algo más de trabajo y maña, pero el resultado es espectacular!

04-diy-tela-de-saco-bolsos


PUFS

Otra cualidad de la tela de saco es su resistencia, por eso es una tela perfecta para realizar todo tipo de cojines y pufs.

05-diy-tela-de-saco-puf


PARA LAS VELAS

Si quieres darle un toque aún más cálido a las velas, sólo tienes que envolver el recipiente con un poco de tela de saco, conseguirás una luz más tenue y romántica.

06-diy-tela-de-saco-velas


Como has visto, la tela de saco es un material con muchas virtudes que nos proporciona muchísimas opciones para crear bonitos objetos, te animas con alguna?

Vía Pinterest.

The post DIY CON TELA DE SACO appeared first on .

Fuente: este post proviene de EcoDeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decoración Hygge

El término hygge proviene del danés y no tiene una traducción exacta, se trata de un estilo de vida basado en la sencillez y el disfrute de las pequeñas cosas como claves para alcanzar la felicidad. E ...

Maceteros de hormigón

Uno de mis #diy favoritos son los maceteros, me parecen un complemento perfecto para la casa, algo que nunca sobra y que además nos ayuda a poner ese toque verde imprescindible en cualquier hogar. Ya ...

DIY Cactus

Lo mío con los cactus es toda una obsesión, sobre todo con los más peques (ya os hablé de esto en el post sobre Decorar con Cactus). De verdad que no sé qué me pasa pero en cuanto veo un mini cactus, ...

Decoración ecofriendly

Decoración ecofriendly con materiales cotidianos reutilizados ¿Ha llegado el momento de decorar tu hogar y quieres hacerlo de forma respetuosa con el planeta? Si tienes en mente una decoración low cos ...

Recomendamos