Por eso este mes, queremos daros ideas para decorar y disfrutar del verano al aire libre... Si ya os hemos enseñado cómo organizar una fiesta veraniega con la sandía como protagonista, o cuales con las plantas con flor más apropiadas para el verano, hoy queremos inspiraros para hacer unas piñatas handmade con motivos veraniegos ¿Os quedáis?
En este caso la técnica es siempre la misma, y con ella se han hecho unas piñatas con forma de polos, sandía, donut, piñas, y nube. ¿empezamos?
Materiales necesarios
Cartón
Cinta de carrocero
Papeles de colores: Pinocho, seda, o celofán
Pegamento de barra y/o pistola de silicona
Tijeras
Proceso:
Trazar una forma básica por duplicado en el cartón y luego una larga tira. Dicha tira será el grosor de la piñata, y se colocara en una forma y otra.
Usar cinta de carrocero para unir las tres piezas
Hacer una pequeña ranura para las chuches y también algunos agujeros en la parte superior para una vez acabada, poder colgarla.
Utilizar pegamento de barra o cola caliente para rematar la piñata con los colores escogidos. Esto ayudará atapar todos los celos que le hemos puesto.
Empezar desde abajo e ir hacia arriba, añadiendo filas de flecos de papel.
¿Fácil no? ¡Y perfecta para celebrar al aire libre! Unas cuantas chuches o regalitos en su interior y ¡Listo! Mirad que piñatas tan chulas se han hecho con esta técnica ¿Cual os gusta más?
Vía Think Make Share
¿Os animáis a hacer una piñata así? ¿Os parece fácil? Nosotros pensamos que lo es... Eso si, para recortar los papeles de colores en flecos... ¿Paciencia no? jajaja!
¡Sed felices!