El Blog de Laucreativa Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DIY | Regalos hechos a mano por los peques para el Día del Padre

diy-regalos-hechos-mano-dia-del-padre-cojin-personalizado


Ideas para regalar el Día del Padre.

En menos de una semana será el Día del Padre y como aquí somos muy de regalos hechos a mano, hemos preparado un post con dos súper ideas para regalar. Recuerdo esos collares de macarrones o las medallas de barro con mi mano aplastada que hacíamos en el cole y que siempre que viene alguien nuevo a casa se encargan de enseñar. Bueno, eso y la foto que salgo en la bañera cuando sólo tenía unos meses. Madres del mundo, no hagáis esas cosas .

Pues aunque sé que a todos os encantan esos regalitos hechos con todo el amor del mundo, hoy vengo con algunas variantes que pueden hacer los peques y que seguro que triunfan. El primero de los regalos es hacer un cojín o una almohada personalizada con algún dibujo o mensaje bonito. En este caso han puesto el mensaje  i love you papa pero podéis poner lo que queráis. Un apodo cariñoso, un dibujo de la familia… Sólo vas a necesitar una funda de cojín blanca y unos rotuladores para tela. Lo bueno es que da igual la edad del peque, seguro que será una obra de arte digna de enmarcar.

diy-regalos-hechos-mano-dia-del-padre-cojin-personalizado


El segundo se trata de una taza personalizada. Para que los peques hagan las tazas vas a necesitar una taza totalmente blanca y rotuladores para cerámica. Aunque en este caso han usado pintura, mi consejo es que uses rotuladores. Son más limpios y fáciles de usar. De estos últimos puedes encontrar que sólo necesitan secado y otros con los que tendrás que poner la taza en el horno. Mira bien las especificaciones de cada marca antes de decidirte por una.





¿Ya tienes pensado tu regalo?

¿Prefieres comprarlo o algo hecho a mano?

Fuente: este post proviene de El Blog de Laucreativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos