Marco de fotos personalizado, en amarillo y cobre
En mi caso además tenía de hace mil años un marco de Ikea de pino que quería pintar… ¡Desde hace tanto que ya ni hacen este modelo! Aunque si queréis tienen algunos similares. Además del marco de fotos, necesitarás pintura del color o colores que quieras, cinta de carrocero y una brocha o rodillo (yo lo he pintado con un pincel por buscar un efecto de textura en la aplicación, pero si lo quieres lisito y homogéneo, mejor el rodillo).
Materiales: pintura, cinta de carrocero, un pincel y el marco
Al principio pensé en hacerlo en amarillo entero, pero luego recordé que tenía pintura metalizada en cobre, y que iba a quedar perfecto en la mesa auxiliar DIY que hice hace un tiempo. Así que primero di la pintura del tono más claro (por si te sales que la otra lo cubra) en dos de los cuatro lados. ¡Ah, quitad la parte de cristal para que sea más cómodo, que yo me di cuenta a medio pintar! jejeje
Pintar dos lados del marco de fotos
Una vez secos, colocar cinta de carrocero en las esquinas (en la imagen lo que puse es celo del que se puede quitar fácilmente, que también nos vale) para pintar los otros dos lados sin manchar los que ya tenemos listos.
Cinta de carrocero en las esquinas para pintar los otros dos lados del marco de fotos
Por último pintamos la parte de pintura mas oscura, en mi caso la de pintura metalizada en tono cobre. Por supuesto, puedes poner los colores que quieras, hacer formas, pegarle adornos… ¡Personalizarlo es hacerlo a tu gusto! Una vez seco, solo hay que ponerle la foto que quieras, y… ¡regalo de San Valentin terminado!
¡Una vez terminado y colocado para ver qué tal queda!
Tengo que imprimir bien la foto, que ésta la imprimí rápido para hacer la prueba, pero ¿que os parece el marco de fotos?
¿Os gusta el marco de fotos?
The post Un regalo para San Valentin: marco de fotos personalizado appeared first on .