Furnit-u Idea guardada 12 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

Un regalo para San Valentin: marco de fotos personalizado

Esta semana vengo con doblete de posts sobre el mismo tema: hacer un regalo para San Valentin. Si os contaba ayer cómo hacer unos posavasos con tapas recicladas, esta vez traigo otra idea de las que se hacen en un momento y mucho más romántica: hacer un marco de fotos personalizado para poner una foto de los dos. Una idea que incluimos en el reto Small&LowCost de Facilisimo, porque es bien barato de hacer y queda genial. ¡Os enseño mi versión en amarillo y cobre!

Regalo para San Valentin - Marco de fotos personalizado
Marco de fotos personalizado, en amarillo y cobre

En mi caso además tenía de hace mil años un marco de Ikea de pino que quería pintar… ¡Desde hace tanto que ya ni hacen este modelo! Aunque si queréis tienen algunos similares. Además del marco de fotos, necesitarás pintura del color o colores que quieras, cinta de carrocero y una brocha o rodillo (yo lo he pintado con un pincel por buscar un efecto de textura en la aplicación, pero si lo quieres lisito y homogéneo, mejor el rodillo).

Regalo para San Valentin - Materiales para el marco de fotos personalizado
Materiales: pintura, cinta de carrocero, un pincel y el marco

Al principio pensé en hacerlo en amarillo entero, pero luego recordé que tenía pintura metalizada en cobre, y que iba a quedar perfecto en la mesa auxiliar DIY que hice hace un tiempo. Así que primero di la pintura del tono más claro (por si te sales que la otra lo cubra) en dos de los cuatro lados. ¡Ah, quitad la parte de cristal para que sea más cómodo, que yo me di cuenta a medio pintar!  jejeje

Regalo para San Valentin - Pintar dos lados del marco de fotos
Pintar dos lados del marco de fotos

Una vez secos, colocar cinta de carrocero en las esquinas (en la imagen lo que puse es celo del que se puede quitar fácilmente, que también nos vale)  para pintar los otros dos lados sin manchar los que ya tenemos listos.

Regalo para San Valentin - Cinta de carrocero en las esquinas para pintar los otros dos lados del marco de fotos
Cinta de carrocero en las esquinas para pintar los otros dos lados del marco de fotos

Por último pintamos la parte de pintura mas oscura, en mi caso la de pintura metalizada en tono cobre. Por supuesto, puedes poner los colores que quieras, hacer formas, pegarle adornos… ¡Personalizarlo es hacerlo a tu gusto! Una vez seco, solo hay que ponerle la foto que quieras, y… ¡regalo de San Valentin terminado!

Regalo para San Valentin - Marco de fotos Diy
¡Una vez terminado y colocado para ver qué tal queda!

Tengo que imprimir bien la foto, que ésta la imprimí rápido para hacer la prueba, pero ¿que os parece el marco de fotos?

Regalo para San Valentin - Marco de fotos personalizado 3
¿Os gusta el marco de fotos?



The post Un regalo para San Valentin: marco de fotos personalizado appeared first on .

Fuente: este post proviene de Furnit-u, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos