Ideas para decorar tu mesa en Navidad.
Estamos a 4 días de la cena del año. Si la semana pasada te enseñé como decorar tu mesa de Navidad algo rústica y con velitas hoy quería traerte dos ideas muy sencillitas pero que te vendrán genial si este año eres la anfitriona y te quieres ahorrar el decirle a todo el mundo donde tiene que sentarse o si te apetece tener un detalle con tu familia y amigos sin gastarte mucho dinero. Seguro que saldrán todos la mar de contentos.
Para hacer estos dos diy vas a necesitar:
Botes de cristal. Intenta que sean pequeñitos. Este tipo de botes los tienes en Tiger por un eurito y si me apuras en algún bazar.
Cuerda o cinta. Elige tú el color o si quieres que tenga algún motivo. Si te guias por los tutoriales necesitarás cuerda de algodón blanco y una con topitos blancos.
Poupurrí o chuches. Esto es lo que usarás para meter dentro de los botecitos de crital.
Te enseño la primera opción que yo creo que sería buena idea para regalárselo a los más mayores. A parte de lo que ya hemos mencionado necesitarás cartulina para hacer las etiquetas o puedes diseñar tú algo en el ordenador y después imprimirlo. Si no se te da bien o no se te ocurre nada, nosotros tenemos unas etiquetas imprimibles para regalos que quizá te gusten.
El segundo sería muy divertido para los peques o si hay algún goloso en la familia. Para este vas a necesitar descargarte el imprimible que viene en la parte de arriba. Después ya sabes cómo va: Imprimir, recortar y pegar.
→ Vía 1 y Vía 1
¿Qué te parece la idea de usar estos botecitos para regalar?
¿Este año serás anfitriona?