Si algo es propio del verano es la explosión de color que encontramos a todo nuestro alrededor. Parece que en verano es más fácil atreverse con las mezclas y los colores, cambiamos nuestra ropa, la decoración de nuestra casa con textiles más alegres...
Lo mismo ocurre con la decoración de nuestras mesas. Es el momento perfecto para atreverse con las mezclas de colores y texturas, de sacar nuestros manteles, caminos de mesa de bonitos estampados para alegrar las reuniones de verano.
Y para que te inspires hoy te traemos una mesa perfecta para el verano: atrevida con muchos color y con pequeñas dosis de glamour.El color predominante en la mesa es color femenino por excelencia: el rosa, presente en el camino de mesa y en los adornos florares. Las servilletas blancas con lunares negros son el elemento contraste de la mesa. Vajilla vintage, candelabros y cubertería en color oro aportan ese toque glam a la mesa. El centro de mesa compuesto por composiciones de diversas flores (rosas, peonias, clavel) y varios recipientes con cítricos. Para las etiquetas de los nombres de los comensales han utilizado unos pequeños botes de cristal llenos de confeti de colores.
Vía imágenes: Love in Vintage
¿Que te parece la mesa? Te animas a decorar tus mesas de verano con mucho color?
Gracias por tu visita.