Por eso el diy que os traemos hoy no puede gustarnos más... Se trata de unos sujetalibros que se han hecho a partir de un portacepillos de dientes. Un diy lowcost y super facilón para hacer en familia y decorar una estantería, nuestra mesa de estudio, de trabajo... ¿Os apuntáis?
Materiales necesarios
Portacepillos de dientes. Este lo han hecho con una pieza como esta, que tiene dos espacios... Lo que nos da más versatilidad para ordenar lápices, bolígrafos, y hasta una suculenta ;)
Corcho, que podéis encontrar en vuestra tienda de manualidades o de bricolaje habital.
Pegamento: cola, pistiola de pegamento de silicona o el que tengas en casa
Suculentas y pequeñas piedras (opcional)
Y como podéis ver, el proceso es bastante sencillo... Sólo se trata de revestir el portadepillos de dientes con el corcho, teniendo cuidado de medirlo bien para ajustarlo al tamaño adecuado... ¿No creéis que esto lo pueden hacer también los peques?
Si vais a optar por añadir la suculenta al conjunto, introducela en uno de los espacios, y a posteriori añade unas pequeñas piedras. Esto ayudará a que el nuevo sujetalibros diy tenga más peso, y pueda cumplir su papel ;)
Vía Ispy Diy
Un espacio handmade para decorar con una planta que sobrevive ¡Y damos fé de ello! jajaja! y espacio para organizar los libros y los bolígrafos con mucho estilo.
¿Lo haríais en vuestra casa? ¡No dejéis de contárnoslo!
¡Sed felices!
¡Os esperamos en nuestras redes sociales!
Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram | Google +