comunidades

DIY: un cojín de estilo étnico con una camino de mesa

DIY: un cojín de estilo étnico con una camino de mesa


Últimamente siento pasión por los cojines de estilo étnicos. Creo que son perfectos para realzar y dar carácter a los dormitorios. Si tenemos una colcha o funda nórdica lisa, un cojín con estampado boho o étnico transformara su estética, sobre todo si es un cojín lumbar como el que os muestro hoy.

"El estampado de este camino de mesa me recuerda mucho a los motivos mud cloth. Si no os has visto nunca y te gusta el binomio blanco y negro te aconsejo no te pierdas estos 8 diy decó mud cloth.

Bueno empecemos con lo principal, encontrar un camino de mesa que nos guste, y que además no sea demasiado caro, porque entonces no conseguiremos el objetivo de este diy, que se bonito y barato. Aunque también nos puede servir una bufanda como esta que he encontrado aquí. O incluso alguna bufanda manta de las que tanto se han llevado este pasado invierno y ya no usamos.

DIY: un cojín de estilo étnico con una camino de mesa


Una vez consigamos el camino de mesa o textil con el que crear nuestro cojín de estilo étnico necesitaremos también; un metro, tijeras, aguja, hilo y relleno.

Para seguir el tutorial os he dejado las instrucciones en castellano de su autora Francois et Moi

Pero en realidad es tan sencillo como cortar para conseguir el tamaño adecuado y coser.




DIY: un cojín de estilo étnico con una camino de mesa


DIY: un cojín de estilo étnico con una camino de mesa


DIY: un cojín de estilo étnico con una camino de mesa





"Me gusta tanto el resultado que voy a bucear por el cajón de las bufandas a ver que encuentro.Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: DIYLow Cost

Recomendamos

Relacionado

textiles diy

8 diy decó Mud cloth

Como ya os conté en este post "Mud cloth es una tela de lodo africana que se ha hecho durante siglos. Originaria de la nación de Mali. La tela de algodón es un tesoro cultural y los diseños únicos que lo adornan son hechos a mano por artesanos africanos". Los hombres tejen la tela y las mujeres tiñen y dibujan las formas geométricas utilizando barro. Los diseños de mudcloth han llegado c ...

Decoración Decoración contemporanea Diseño ...

DIY: Cojín de estilo étnico

El estilo étnico, está inspirado en culturas mediterráneas, africanas y asiáticas. Le aporta mucha personalidad a tu hogar, cada una de las piezas pasa a convertirse en la protagonista del espacio aportando al mismo un punto exótico que es difícil de igualar en otros estilos, como ya os conté en este post de aquí. Hoy vamos a crear a nuestro protagonista especial, escogiendo dos tonos básicos: Bl ...