theyellowcactus Idea guardada 2 veces
La valoración media de 44 personas es: Muy buena

Dormitorios con color para adolescentes


Si hay algo que inspira vida y creatividad es, sin duda, un espacio lleno de colores vibrantes. Los fucsias, amarillos, turquesas… Son tonos que llenan de vitalidad cualquier casa y quedan estupendos en ambientes con decoración bohemia, étnica y, por supuesto, juvenil o adolescente. ¿Tienes que decorar una habitación de estilo juvenil y no sabes de dónde sacar ideas? Estamos seguros de que estos dormitorios con color te van a ayudar a inspirarte, ¡y mucho! Sigue leyendo.

LOS DORMITORIOS CON COLOR MÁS DIVERTIDOS

Tienes todo tipo de alternativas para añadir color a un dormitorio, ¡todo depende del resultado final que busques! Si quieres un resultado atrevido y te gustaría sorprender, lo conseguirás seguro con unas paredes en un tono verde brillante. En cambio, si prefieres decantarte por pequeños toques para pasar más desapercibido, centra toda tu atención en los textiles:

Personaliza la ropa del dormitorio. Para volver a decorar una habitación no es necesario deshacerte de todo, ¡solo necesitas un poco de imaginación! Puedes personalizar los cojines o las mantas de la manera más sencilla: añadiendo pequeños cristales decorativos, cosiendo pompones o parches… ¡Todo lo que quieras! 
dormitorios-con-color


¡Pierde el miedo a los colores llamativos! Solemos pensar que estos colores convertirán el dormitorio en un espacio demasiado estridente pero, ¡todo lo contrario! Siempre y cuando los combinemos correctamente, estos tonos son ideales para crear una decoración con personalidad y estilo propio. Empieza con unos cojines si buscas un acierto seguro. 
dormitorios-con-color


No podrás apartar la mirada del suelo. ¿Sabes que también puedes decorar unos dormitorios con color empezando por el suelo? Las alfombras son elementos perfectos para crear un entorno mucho más cálido y acogedor en los dormitorios, por lo que resultan casi imprescindibles. ¡Escógelas con hilos de diferentes colores para tener un dormitorio desenfadado y con mucha vida! Aquí te damos más ideas para decorar suelos con vida propia
dormitorios-con-color

¿Te gustan los colores vivos o prefieres tonos más neutros para el dormitorio?

Fotos extraídas de Pinterest.

¡Suscríbete y lleva la decoración a tu email!

¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

.

Fuente: este post proviene de theyellowcactus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mantas XXL para un invierno cálido

Ahora sí, las mantas se han apoderado de toda la casa. Las tardes de peli y sofá se han convertido en uno de los planes más recurridos en esta época del año y no serían lo mismo sin esas fieles compañ ...

Recomendamos