Son 4 dormitorios, estilos totalmente diferentes, se podría decir que dos son de niños, uno esta en una zona de paso, donde una cama de forja hace de sofá y seguramente un extra para las visitas, la última pertenece a la buhardilla, para mi gusto la mas especial y arriesgada, con colores como el negro y alguna pieza industrial.
DORMITORIO 1: LOVE STARS
Sin duda una cama de forja antigua, bonita, junto con un mobiliario blanco, lijero que contrasta a la perfección con esta colcha actual de estrellas en blanco y gris, ideal para niños y niñas.
DORMITORIO 2: ZONA DE PASO
En una casa como esta, que da la sensación de estar en una zona estival o residencial seguramente falten camas muchísimas veces ¿la solución? una cama tipo divan que hace de sofá y para las visitas numerosas es otra cama más.
DORMITORIO 3: EN LA BUHARDILLA
Este dormitorio es mi favorito, vigas de madera, contraste como el blanco y negro y si os fijáis a la derecha tenemos el papel de tronquitos que tantísimo vemos en las fotos de casas nórdicas, no puede gustarme más la mezcla de estilos.
DORMTORIO 4: ROMÁNTICO Y FEMENINO
Este dormitorio es claramente de una niña, volvemos a ver un divan de forja blanco como cama, aunque no soy muy de lilas y morados en este caso me ha encantado, le da un toque no ñoño y actual sin caer en el rosa bebé tan socorrido.
¿Os apetece ver un poquito más de la casa?
COCINA Y COMEDOR
Fuente
No se vosotros pero a mí me ha gustado muchísimo, si tuviera una segunda residencia no me importaría para nada tener un estilo así, nada mejor para salir de la rutina y ¿por qué no? darle una nueva oportunidad a muchísimas piezas antiguas que tenemos o podemos conseguir en rastros.
¿QUÉ OS PARECE ESTE ESTILO NÓRDICO SHABBY CHIC?