La casa en Copenhagen que te traigo hoy, pertenece a la fundadora del estudio de diseño gráfico All the Way to PAris, Tanja Vibe, quien ha conseguido que ésta sea una casa familiar sumamente acogedora a pesar de sus dimensiones (270m²), de sus paredes blancas, de sus techos altos y de los pocos muebles que ha utilizado (eso sí, de factura impecable, pues la mayoría son iconos actuales del diseño o mid-century).
Y ¿cómo lo ha logrado? Pues con suelos de madera natural sin brillo (como a mi me gustan), unas preciosas molduras en las puertas, un zócalo de infarto que enmarca y caldea algunas de sus paredes y por supuesto con esos ventanales tan espectaculares que encuentras en casas de esta solera.
Total, que ponga lo que ponga dentro parece difícil que no acierte, ¿no te parece?. Aún así te propongo un juego en el que debes elegir. Y no, no te voy a pedir que elijas entre papá y mamá. Será muuuucho más fácil. Sólo tienes que elegir entre A o B, y al final sabremos si apoyas con tu veredicto la nueva decoración de esta casa en Copenhagen o no…
¿Jugamos?
01 | En la cocina
¿Eres de mesa redonda o rectangular? ¿Más o menos arte? ¿Prefieres el sobre de la mesa de madera o de mármol? Con la lámpara nos quedamos sí o sí:-)
A
B
02 | En el comedor
Lo más llamativo, sin duda, son las lámparas en ese tono cobre que tanto hemos podido ver este año. Y lo que también permanece es el gusto por combinar sillas, pero puedes elegir entre mesa rectangular o cuadrada (y ¡ojo! que es la misma, solo cambia la disposición)
A
B
03 | En el estudio
Está claro que aquí tampoco se iban a cambiar las fantásticas lámparas o las sillas. Sin embargo también se ha jugado con las mesas para disponer el espacio de trabajo para dos personas. Así que, ¿qué eliges? ¿mesa de madera o con patas más ligeras? ¿una sola mesa para trabajar juntitos o dos que te dejen respirar?
A
B
04 | En el salón
Sin cambiar el sofá, el look de ambos salones no podía ser más distinto. El primero respira tranquilidad, acentuando su aspecto nórdico al usar gris sobre gris en diferentes tonos. El segundo, se ha salpicado con pops de color, confiriéndole algo más de carácter y diversión. ¿Cuál es el tuyo?
A
B
¿Resultados? ¿Te quedas con A o con B?
A es la antigua decoración, B es la vuelta de tuerca:-)
Si te ha gustado y buscas más inspiración síguenos en FB o en Instagram. Lo disfrutarás!!