Decoralinks Idea guardada 2 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Dos versiones de una misma casa en Copenhagen

Las casas son absolutos lienzos en blanco. Cualquier detalle, objeto o color que introduzcas creará una versión completamente nueva de sí misma. Por eso, a los que nos gusta la decoración, tenemos que estar cambiando constantemente las cosas de sitio. Eso de repintar, mover muebles, descubrir una nueva pieza que queremos a toda costa, librarnos de algo que ya no es de nuestro estilo … en fin, ¿te identificas?. Es como descubrir universos paralelos porque las combinaciones son infinitas, y queremos verlas todas.

La casa en Copenhagen que te traigo hoy, pertenece a la fundadora del estudio de diseño gráfico All the Way to PAris, Tanja Vibe, quien ha conseguido que ésta sea una casa familiar sumamente acogedora a pesar de sus dimensiones (270m²), de sus paredes blancas, de sus techos altos y de los pocos muebles que ha utilizado (eso sí, de factura impecable, pues la mayoría son iconos actuales del diseño o mid-century).

Y ¿cómo lo ha logrado? Pues con suelos de madera natural sin brillo (como a mi me gustan), unas preciosas molduras en las puertas, un zócalo de infarto que enmarca y caldea algunas de sus paredes y por supuesto con esos ventanales tan espectaculares que encuentras en casas de esta solera.

Total, que ponga lo que ponga dentro parece difícil que no acierte, ¿no te parece?. Aún así te propongo un juego en el que debes elegir. Y no, no te voy a pedir que elijas entre papá y mamá. Será muuuucho más fácil. Sólo tienes que elegir entre A o B, y al final sabremos si apoyas con tu veredicto la nueva decoración de esta casa en Copenhagen o no…

¿Jugamos?

01 | En la cocina

¿Eres de mesa redonda o rectangular? ¿Más o menos arte?  ¿Prefieres el sobre de la mesa de madera o de mármol? Con la lámpara nos quedamos sí o sí:-)

A
Fuente: Decor&links

B

Fuente: Decor&links

  02 | En el comedor

Lo más llamativo, sin duda, son las lámparas en ese tono cobre que tanto hemos podido ver este año. Y lo que también permanece es el gusto por combinar sillas, pero puedes elegir entre mesa rectangular o cuadrada (y ¡ojo! que es la misma, solo cambia la disposición)

A
Casa en Copenhagen - comedor mesa rectangular

B
Casa en Copenhagen - comedor mesa cuadrada
03 | En el estudio

Está claro que aquí tampoco se iban a cambiar las fantásticas lámparas  o las sillas. Sin embargo también se ha jugado con las mesas para disponer el espacio de trabajo para dos personas. Así que, ¿qué eliges? ¿mesa de madera o con patas más ligeras? ¿una sola mesa para trabajar juntitos o dos que te dejen respirar?

A
Casa en Copenhagen - despacho una mesa
B
Casa en Copenhagen - despacho dos mesas
04 | En el salón

Sin cambiar el sofá, el look de ambos salones no podía ser más distinto. El primero respira tranquilidad, acentuando su aspecto nórdico al usar gris sobre gris en diferentes tonos. El segundo, se ha salpicado con pops de color, confiriéndole algo más de carácter y diversión. ¿Cuál es el tuyo?

A
Casa en Copenhagen - salón gris
B
Casa en Copenhagen - salón divertido
¿Resultados? ¿Te quedas con A o con B?

A es la antigua decoración, B es la vuelta de tuerca:-)
Si te ha gustado y buscas más inspiración síguenos en FB o en Instagram. Lo disfrutarás!!

Fuente: este post proviene de Decoralinks, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos