Ya lo hemos comentado en otras ocasiones y queremos insistir en ello, ¡échale cojines a la vida y a tu hogar! Disfruta de nuestra variedad de estilos y colores y decora tus estancias como se merecen.
Los más elegantes del lugar
Los hay más serios y elegantes, con brillo, con detalles de pedrería o lentejuelas y tejidos con texturas brillantes. Son un clásico y una apuesta segura. A nosotros nos encantan para completar un dormitorio de matrimonio.
Los cojines clásicos nunca fallan.
Los nuevos lienzos
Los cojines estampados o con impresión fotográfica y motivos espectaculares, son cada vez más una perfecta opción decorativa. Deja atrás el aburrimiento de las típicas telas y sorprende con este toque moderno para tu salón. Este tipo de cojines, más dinámicos, tienen una mayor fuerza e impacto visual, con lo que podrás crear un cambio notable en la decoración, sin mucho esfuerzo. Darán un aspecto moderno y actual a tu salón o a un dormitorio joven y fresco.
Apuesta por cojines con dibujos y formas geométricas, serán el centro de atención.
Guau
Hay cojines que no son para la cama o el sofá, tienen otra aplicación, también muy práctica, pero diferente. Olvídate de los portazos y de las corrientes de aire que se cuelan por debajo de las puertas y nos hacen perder calor en invierno y el fresquito del aire acondicionado en verano. Una opción tanto decorativa como práctica son los originales topes de puerta y cortavientos rellenos de arena, perfectos para las habitaciones de los niños, o cualquier estancia de tu casa.
Son muy útiles para mantener las puertas abiertas sin riesgo de golpes en la habitación de los más pequeños de la casa, por eso muchos de ellos tienen formas infantiles y juveniles muy divertidas. Triunfan sobre todo los que tienen forma de perro y de búho, estos últimos los puedes encontrar también como cojín para decorar la cama de las habitaciones más juveniles.
Evita los portazos y mantén el calor con topes de puerta decorativos.
Echa un vistazo en nuestra web y renueva los cojines de tu hogar. ¿Ya tienes claro cuál te gusta?
.