comunidades

¿Paredes vacías y sin vida? ¡Soluciones a medida!

Imagina que acabas de estrenar tu nueva casa. Ya tienes lo básico, un colchón donde dormir, el sofá, la nevera y, por supuesto, la tele… ;-) Poco a poco vas añadiendo un poco más de mobiliario: una mesita de centro en el salón, unas mesillas junto a la cama acompañadas de dos lámparas para esos momentos de lectura ‘presueño’, una mesa de comedor para empezar a celebrar las primeras cenas con amigos… 

Con la ‘base’ lista, tocan los detalles, como una planta que dé vida y color a ese rincón aún sin uso (y, de paso, renueve un poco el oxígeno del ambiente), libros que llenen las estanterías, un marco de fotos con esa imagen que tanto te gusta de ese viaje inolvidable, y un buen conjunto de textiles (cojines, mantas, alfombras…) que den un toque de calidez a la casa. Sin embargo, aún sigue faltando algo, pero ¿qué puede ser? ¡No hay duda! Lo que falla son esas paredes grandes y, sobre todo, vacías. 



Si quieres que tu nuevo hogar luzca por fin un aspecto de ‘terminado’, hay que prestar atención a la decoración de las paredes, pues son un factor clave a la hora de reflejar el carácter y los gustos de quienes habitan en esa casa. Y no solo eso, lo mismo ocurre cuando, hartos de la decoración de nuestra casa, queremos conseguir un aspecto actualizado. Sin duda, poner un gran cuadro en lienzo, sobre bastidor de madera, conseguirá generar el impacto que buscamos al renovar la decoración, a la vez que aportar un toque elegante y sofisticado. ¡No pasará desapercibido para ninguno de tus invitados! 

Por eso, desde Arte.Plus queremos proponerte diferentes alternativas: cuadros, lienzos, láminas de papel para enmarcar… ¡Y todo a medida! 

1. Cuadros decorativos

A priori puede parecer la opción más clásica, ¡pero todo lo contrario! El mundo de los cuadros decorativos abarca una amplísimo abanico de opciones, con todo tipo de temáticas. Así, en la página de Arte.Plus podrás encontrar diferentes opciones para acercarte a las últimas tendencias. Veamos algunos ejemplos…

¿Qué te parece un poco de inspiración selvática en casa? Sin duda, es la tendencia del momento, y por eso vamos a llenar nuestra casa de cuadros de paisajes que nos trasladen hasta el interior de selvas y bosques frondosos. 



Y siguiendo con la idea de invitar a la naturaleza a nuestro hogar, vamos a convertir nuestras paredes en preciosos ‘jardines’ gracias a cuadros de flores. 



El estilo ochentero llega directamente a nuestros hogares desde el mundo de la restauración.



¿Y qué podemos elegir como cuadros para el dormitorio? Lo tenemos claro, ¡los mandalas



Los estampados geométricos se han colado poco a poco en los hogares, sobre todo en forma de azulejos y baldosas. Pero nosotros vamos a evitar las reformas, adaptando esta tendencia en forma de preciosos e ideales modelos de cuadros para cocinas, baños… ¡y para cualquier estancia de la casa!  



¿Tu estilo se acerca más a lo abstracto? Este tipo de obras podrán convertirse en puntos clave de la decoración de tu salón, del dormitorio... Además, para no desviarte de la línea marcada por el resto de elementos, puedes escoger guiándote por las tonalidades del cuadro. 



 

2. Fotos en lienzos

Esas imágenes que capturaste en vuestros viajes en familia o en fechas especiales pueden convertirse en cuadros para las paredes gracias a esta opción: la impresión de fotos en lienzo. ¡Es muy fácil! Tan solo tendrás que adjuntar la imagen desde tu ordenador, elegir el tamaño deseado y recibirás el resultado imprimido en lienzo-tela montada sobre bastidor de madera. Conseguirás aportar un toque personalizado a tu decoración, a través de este formato que reúne tres cualidades: bonito, moderno y elegante. 


 

3. Collage de varias piezas

La opción de los collage de varias piezas es ideal para cubrir paredes grandes y convertirlas así en el centro de todas las miradas. Podrás elegir la imagen que más te guste de toda la galería de Arte.Plus y convertirla en una impresión en lienzo montada sobre bastidor de madera. Además, podrás seleccionar el tamaño y el número de piezas que formará el collage (díptico, tríptico... hasta un máximo de 5). 




¿Y más allá de las paredes? 

Así es, atrévete a darle un toque diferente y un poco más arriesgado a la decoración de tu hogar bajando los cuadros de las paredes, ya sean lienzos sobre bastidores o láminas enmarcadas.  Podrás crear combinaciones en repisas de madera o apoyarlos en el suelo o en algún mueble. ¿Qué te parece? 





La mejor calidad en tus paredes

Todos los diseños de la tienda de cuadros online Arte.Plus están elaborados 100% en España. Así, tanto la enmarcación como la impresión están realizadas de forma artesanal, garantizando la mejor calidad.

Así, para poder diseñar tus modelos a medida, contamos con una extensa galería de imágenes, con opciones para toda la familia: cuadros infantiles, de amor, trípticos, abstractos, en blanco y negro… Estos diseños los podréis adquirir tanto en láminas en papel, como en nuestra alternativa favorita, los lienzos de tela sobre bastidores de madera.

¿Y por qué escoger un lienzo sobre bastidor de madera? 
En primer lugar, porque esta opción aportará, sin lugar a dudas, un toque de elegancia y delicadeza a tu decoración. Esta estructura se basa en un marco de madera, sobre el cual se tensa la tela con la imagen ya impresa, para conseguir un fantástico acabado.

En el lienzo sobre bastidor de madera imprimimos el canto con la imagen de los bordes realizada en forma de espejo. De este modo ,el canto queda decorado sin deformar o recortar la imagen dando un aspecto realista y elegante. Listo para colocarlo en el sitio que más te guste sin tener que gastar más dinero en el marco.





Adquirir tus diseños será fácil y seguro y, además, la devolución es gratuita. Entra en la página Arte.Plus y encuentra la mejor decoración para tus paredes. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos