¿Paredes vacías y sin vida? ¡Soluciones a medida!

Imagina que acabas de estrenar tu nueva casa. Ya tienes lo básico, un colchón donde dormir, el sofá, la nevera y, por supuesto, la tele… ;-) Poco a poco vas añadiendo un poco más de mobiliario: una mesita de centro en el salón, unas mesillas junto a la cama acompañadas de dos lámparas para esos momentos de lectura ‘presueño’, una mesa de comedor para empezar a celebrar las primeras cenas con amigos… 

Con la ‘base’ lista, tocan los detalles, como una planta que dé vida y color a ese rincón aún sin uso (y, de paso, renueve un poco el oxígeno del ambiente), libros que llenen las estanterías, un marco de fotos con esa imagen que tanto te gusta de ese viaje inolvidable, y un buen conjunto de textiles (cojines, mantas, alfombras…) que den un toque de calidez a la casa. Sin embargo, aún sigue faltando algo, pero ¿qué puede ser? ¡No hay duda! Lo que falla son esas paredes grandes y, sobre todo, vacías. 



Si quieres que tu nuevo hogar luzca por fin un aspecto de ‘terminado’, hay que prestar atención a la decoración de las paredes, pues son un factor clave a la hora de reflejar el carácter y los gustos de quienes habitan en esa casa. Y no solo eso, lo mismo ocurre cuando, hartos de la decoración de nuestra casa, queremos conseguir un aspecto actualizado. Sin duda, poner un gran cuadro en lienzo, sobre bastidor de madera, conseguirá generar el impacto que buscamos al renovar la decoración, a la vez que aportar un toque elegante y sofisticado. ¡No pasará desapercibido para ninguno de tus invitados! 

Por eso, desde Arte.Plus queremos proponerte diferentes alternativas: cuadros, lienzos, láminas de papel para enmarcar… ¡Y todo a medida! 

1. Cuadros decorativos

A priori puede parecer la opción más clásica, ¡pero todo lo contrario! El mundo de los cuadros decorativos abarca una amplísimo abanico de opciones, con todo tipo de temáticas. Así, en la página de Arte.Plus podrás encontrar diferentes opciones para acercarte a las últimas tendencias. Veamos algunos ejemplos…

¿Qué te parece un poco de inspiración selvática en casa? Sin duda, es la tendencia del momento, y por eso vamos a llenar nuestra casa de cuadros de paisajes que nos trasladen hasta el interior de selvas y bosques frondosos. 



Y siguiendo con la idea de invitar a la naturaleza a nuestro hogar, vamos a convertir nuestras paredes en preciosos ‘jardines’ gracias a cuadros de flores. 



El estilo ochentero llega directamente a nuestros hogares desde el mundo de la restauración.



¿Y qué podemos elegir como cuadros para el dormitorio? Lo tenemos claro, ¡los mandalas



Los estampados geométricos se han colado poco a poco en los hogares, sobre todo en forma de azulejos y baldosas. Pero nosotros vamos a evitar las reformas, adaptando esta tendencia en forma de preciosos e ideales modelos de cuadros para cocinas, baños… ¡y para cualquier estancia de la casa!  



¿Tu estilo se acerca más a lo abstracto? Este tipo de obras podrán convertirse en puntos clave de la decoración de tu salón, del dormitorio... Además, para no desviarte de la línea marcada por el resto de elementos, puedes escoger guiándote por las tonalidades del cuadro. 



 

2. Fotos en lienzos

Esas imágenes que capturaste en vuestros viajes en familia o en fechas especiales pueden convertirse en cuadros para las paredes gracias a esta opción: la impresión de fotos en lienzo. ¡Es muy fácil! Tan solo tendrás que adjuntar la imagen desde tu ordenador, elegir el tamaño deseado y recibirás el resultado imprimido en lienzo-tela montada sobre bastidor de madera. Conseguirás aportar un toque personalizado a tu decoración, a través de este formato que reúne tres cualidades: bonito, moderno y elegante. 


 

3. Collage de varias piezas

La opción de los collage de varias piezas es ideal para cubrir paredes grandes y convertirlas así en el centro de todas las miradas. Podrás elegir la imagen que más te guste de toda la galería de Arte.Plus y convertirla en una impresión en lienzo montada sobre bastidor de madera. Además, podrás seleccionar el tamaño y el número de piezas que formará el collage (díptico, tríptico... hasta un máximo de 5). 




¿Y más allá de las paredes? 

Así es, atrévete a darle un toque diferente y un poco más arriesgado a la decoración de tu hogar bajando los cuadros de las paredes, ya sean lienzos sobre bastidores o láminas enmarcadas.  Podrás crear combinaciones en repisas de madera o apoyarlos en el suelo o en algún mueble. ¿Qué te parece? 





La mejor calidad en tus paredes

Todos los diseños de la tienda de cuadros online Arte.Plus están elaborados 100% en España. Así, tanto la enmarcación como la impresión están realizadas de forma artesanal, garantizando la mejor calidad.

Así, para poder diseñar tus modelos a medida, contamos con una extensa galería de imágenes, con opciones para toda la familia: cuadros infantiles, de amor, trípticos, abstractos, en blanco y negro… Estos diseños los podréis adquirir tanto en láminas en papel, como en nuestra alternativa favorita, los lienzos de tela sobre bastidores de madera.

¿Y por qué escoger un lienzo sobre bastidor de madera? 
En primer lugar, porque esta opción aportará, sin lugar a dudas, un toque de elegancia y delicadeza a tu decoración. Esta estructura se basa en un marco de madera, sobre el cual se tensa la tela con la imagen ya impresa, para conseguir un fantástico acabado.

En el lienzo sobre bastidor de madera imprimimos el canto con la imagen de los bordes realizada en forma de espejo. De este modo ,el canto queda decorado sin deformar o recortar la imagen dando un aspecto realista y elegante. Listo para colocarlo en el sitio que más te guste sin tener que gastar más dinero en el marco.





Adquirir tus diseños será fácil y seguro y, además, la devolución es gratuita. Entra en la página Arte.Plus y encuentra la mejor decoración para tus paredes. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Deco Claves Complementos Decoinspiración ...

¿Qué te parecería poder cambiar en unos minutos las paredes de tu casa sin ensuciarte las manos con pintura o papel pintado? Hoy quiero hablarte de la firma Fotolienzo, empresa líder que te permite personalizar las paredes de casa fácilmente. Para dar un cambio radical a tu hogar no necesariamente significa hacer obras, un simple cambio en las paredes te ayudará a crear una atmósfera completamente ...

composición cuadros cuadros cómo colgar un cuadro ...

¿Cuál es la clave de una decoración con gusto? Puede que esta sea la pregunta a la que han tratado de dar respuesta todos los diseñadores, expertos y aficionados de la historia. Y por este mismo motivo nos atrevemos a afirmar que, si ellos no la han encontrado, muy posiblemente no exista (al menos no una única). La estética es subjetiva y, como tal, lo que para unos es bello para otros puede resul ...

Complementos Decoración Fotografía ...

Tan importante es elegir el sofá adecuado, el pavimento perfecto o la iluminación idónea como vestir las paredes del hogar. Las paredes ofrecen multitud de posibilidades para diseñar espacios cargados de personalidad y estilo y una de ellas, es la opción de utilizar creativos lienzos con fotos y en Mi-Arte.es son grandes especialistas en la materia. Formatos de lienzos con fotos Decorar con imáge ...

general decorar con cuadros paredes

Una casa con las paredes desnudas se parece a una mujer bien vestida pero sin nada de bisutería: sosa, muy sosa y sin el toque de personalidad. Así que les voy a compartir con Uds. cual es la mejor manera para decorar con cuadros o adornos las paredes de su casa. "MENOS ES MÁS" Esta es la regla que estoy tratando seguir en todos mis trabajos. Pocos objetos pero de calidad y ...

Consejos de decoración consejos de decoración decoración ...

¿Quieres sacar el máximo partido alguna pared sosa o aburrida? Existen muchas soluciones originales y sencillas para dar vida a las paredes de tu hogar. A continuación te mostramos algunos recursos para decorar las paredes y dar a tu casa un toque de estilo y personalidad. Da vida a la paredes de tu hogar con platos decorativos Fuente: pinterest Decorar las paredes con platos es una tendencia que ...

paredes decorar paredes cuadros ...

¿Cómo podemos decorar las paredes de tu casa? Esta es una pregunta que nos hemos hecho antes de realizar este post. Ya que, es uno de los pasos que menos tomamos en cuenta y es el más importante, sobre todo cuando nos mudamos y somos nuevos en esa casa. Es por eso, que hemos buscado estas ideas geniales para que sepas cuales son los 5 trucos que debes aplicar. Por eso, desde Conforama nos hemos ...

mi casa decoración salones

Una Pizca de Hogar Cuando te lanzas a decorar una casa hay muchas cosas que decidir. Normalmente solemos preocuparnos mucho por los muebles, el color de las paredes, o el tipo de suelo, pero cuando lo básico está comprado y colocado en su sitio, es cuando notamos que le falta un "no sé qué" que es lo que la hace diferenciarse de otras, y definitivamente dar señales de que se trata de tu ...

interiores paredes decoración paredes ...
Un llamamiento a las paredes.

Un llamamiento a las paredes…el color verde agua siempre combina con casi todos los colores y espacios en el estilo nórdico-escandinavo, es un color vivo, alegre y que sirve tanto par invierno como para verano según la tonalidad y la combinación elegida, en este apartamento de 92m2, lo han conbinado a la perfección con el resto de estancias en grises y blancos…en el que, exponer cuad ...

General

En todos los proyectos de home staging utilizo cuadros, posters, y otros elementos decorativos para decorar las paredes. Muchas veces son la clave para conseguir una estancia más acogedora, más estilos o más divertida.  Probando productos de Posterlounge Este post es una colaboración con Posterlounge, una tienda online de decoración para la pared. Me contactaron para probar algunos de sus produc ...

general decoración decoración con frases ...

Una forma de decorar nuestras paredes y estanterías es con láminas decorativas en las que con una frase expresamos nuestros sentimientos. Suelen ser textos sencillos y cargados de positivismo que nos permiten empezar el día con energía. Se suelen introducir estos mensajes dentro de una composición de cuadros con fotos o encima de baldas en salones o dormitorios. Mr Wonderful Una de las tiendas más ...