El edredón es un excelente aliado para la decoración de tu dormitorio. Hay diferentes estilos y propuestas, pudiendo adaptarse de manera muy simple a cualquier tipo de cuarto, siempre y cuando escojamos correctamente la manera en la que vamos a utilizarlo. Además, el edredón es un abrigo extra para asegurarnos no pasar frío cuando descansamos o dormimos la siesta. Si todavía no estás convencido del tipo de edredón para tu cuarto, llegaste al lugar indicado. Vamos a analizar algunas de las alternativas de edredones en el mercado, conocer las marcas más confiables y cómo adaptar sus propuestas a nuestro estilo de dormitorio o sala de descanso.
Ideas para decorar con edredones
Si estás buscando cómo colocar tu edredón o manta para decorar la habitación, empieza garantizando funcionalidad en tu espacio de descanso. El edredón puedes utilizarlo para decorar los pies de tu cama, y luego usarlo en momentos donde haya una baja de temperatura, de esta manera le das un doble uso.
Otra excelente manera de decorar tus habitaciones con edredones de Reig Marti, es mediante el uso como fundas. Puedes tapar un sillón pequeño o una silla, permitiendo de esta forma que siga formando parte de tu espacio, pero dándole un toque diferente y distintivo. En este caso, los edredones son una excelente manera de brindarle nueva vida a tus muebles de apoyo.
En la confección de un estilo decorativo utilizando edredones, se recomienda aprovechar colores neutros y un toque de sobriedad. Los edredones pueden ser el contrapeso, funcionando como un textil que le añada una pizca de juego a los estilos clásicos de la decoración nórdica o más sobria. Como manta a los pies de la cama, el edredón funciona de manera excelente, y además podemos cubrirnos con él cuando llega el frío.
Fáciles de conseguir y con mucha variedad
Una de las grandes ventajas de los edredones es que hay muchas alternativas y son fáciles de conseguir. En tiendas como Centro Textil Hogar puedes conseguir distintas marcas, entre los líderes del sector como Reig Marti, Cañete y JVR. Lo mejor es revisar el stock y escoger los que mejor se adapten a nuestro estilo de habitación. Las múltiples opciones y usos del edredón permiten que la selección sea entretenida, buscando jugar con las alternativas hasta hallar la que convierta nuestra habitación o espacio de descanso en un lugar único y personalizado.
Edredones para decorar con calidez y estilo
El secreto para una correcta decoración de la habitación usando edredones, es que combine con el resto de elementos del espacio. La habitación habla del usuario, por eso hay edredones más acordes para una habitación juvenil, para una de adultos o de niños más pequeños. El edredón es una pieza adaptada para todas las edades, principalmente porque nace para atender una necesidad: evitar el frío en la cama. Por eso, cuando elijas el que usarás en tu habitación, considera combinar el color y la forma con el estilo que ya vienes utilizando en tu habitación. Puede ser un complemento excelente para una decoración diferente en una de las habitaciones que más dicen sobre nosotros.
Fuente: este post proviene de DecoracionDeMiCasa_Com, donde puedes consultar el contenido original.
Decorar tu comedor y elegir el escritorio perfecto para tu espacio de trabajo puede mejorar significativamente la funcionalidad y la estética de tu hogar. A continuación, te ofrecemos una guía complet ...
Las viviendas pequeñas exigen soluciones funcionales y versátiles, donde el espacio esté aprovechado al máximo y exista una organización eficiente del menaje, los utensilios y los accesorios necesario ...
Usar un estilo de decoración minimalista es la mejor manera para hacer que los espacios estén ordenados, limpios y confortables. La idea básica es quedarse con la menor cantidad de cosas. Un diseño in ...
¿Alguna vez has oído hablar de las cortinas exteriores? Probablemente, sí. Se trata de uno de los productos más populares para evitar las miradas indiscretas y la presencia de moscas. Además, este pr ...