No está mal!!. Ya han pasado dos meses desde que transforme el dormitorio y hasta ahora no he tenido tiempo de ponerme con las fotos. Hmmmm…. Creo que empieza a hacerme falta un fotograf@ profesional para quitarme algo de trabajo porque se me acumulan las tareas.
Tardo menos en alisar las paredes o en fabricar a un mueble jejeje…. que en ponerme con la cámara y pasar el material al ordenador.
En fin!!!. Mil perdones y gracias por la paciencia por si tardo más con algunos reportajes.
Pero como digo yo, mejor tarde que nunca!. Así que ya está!, ya está!, hoy toca el antes y después de mi dormitorio.
Para refrescar un poco la memoria os cuento rapidito que es lo que hice.
Aunque parezca mentira jejeje….en primer lugar compré los apliques de la pared Alemanes de los años 60, en la tienda de Vintage & Chic. Llevaba tiempo detrás de ellos, buscando en los mercadillos y ferías de antigüedades pero aunque los había visto en varios sitios el precio me parecía un poco desorbitado, la verdad. Hasta que los encontré en la tienda de Leticia, en perfecto estado y pagables jejeje.
Luego encargué el papel del cabecero de la firma Cole & Son, le tenía echado el ojo y no sabía dónde ponerlo, y mira por dónde, se me ocurrió hacer el biombo a modo de cabecero con las góndolas. ( aquí ).
Compré un papel liso para las paredes, el suelo de tarima, las cajoneras Malm, las sabanas y la funda nueva de Zara Home y la manta de pelo en Becara.
Las cortinas y las lámparas de mesa son cosecha propia, de mi tienda online.
Bueno, os acordáis de este artículo ( aquí ), pues la lámpara de techo fue una adquisición por la que me recorrí 780 km, Madrid – Valencia, Valencia –Madrid, cuando la vi dije: la quiero una Palmera colgando del techo!!, LA QUIERO YA!!
Yo y mi obsesión por las palmeras jajaja…..
Y bien!, con todo ya comprado nos pusimos a trabajar en la transformación ( aquí elarticulo ) del dormitorio.
Llevo dos meses disfrutando del dormitorio y ya estoy pensando en añadir algún color más jajaja…….
De momento habrá que esperar, estoy liada con la ampliación de mi oficina y algo más, jajaja…. que será???.
imágenes: Edyta