¿Preparado para ver cuánto cambió el lugar? Lo siguiente que vas a apreciar es el cambio de la oficina en la imagen superior e inferior. Se han respetado las vigas y se ha aprovechado la altura de los techos para darle una mayor sensación de espacio y ganar en luz.
La cocina se abre el salón con el comedor en medio de ambas zonas. La madera y el blanco son los dos elementos que dan continuidad a toda la vivienda. Muebles sobrios y con un aire industrial que refuerzan el carácter industrial de la misma.
En la zona del salón vemos un sofá en estos tonos y la televisión en la pared. Esta idea es perfecta para ahorrar espacio y poder prescindir de muebles. Las paredes se dejan desnudas, en pisos pequeños siempre debemos tener presente que menos es más.
En el dormitorio se ha pensado en un cabecero con madera reciclada y textiles sencillos. Se aprovecha la zona abuhardillada más estrecha para almacenamiento. Algo indispensable en las casas tan pequeñas.
Por último , en el cuarto de baño se rompe un poco con la estética general y se apuesta por el color. En este sentido las paredes están forradas de un mural fotográfico y la ducha con ladrillo visto.
Todo esta remodelación fue hecha por el Estudio Conejero Arquitectura.