comunidades

HOME TOUR: Vivir en una buhardilla de 2 plantas



Con la casa de esta semana vuelvo al estilo nórdico al cien por cien. Se trata de un piso pequeño, pero al estar dividido en dos plantas hace que sea más sencilla su distribución con una cocina luminosa, un salón práctico y la segunda altura para los dormitorios.

En todos los detalles, priman los tejidos naturales y la combinación de gris y blanco. Además, las fibras naturales acaban de aportar este toque cálido que tanto me gusta.

La iluminación también se ha cuidado mucho, con pequeños detalles como esa lámpara a la pared cerca del sofá o el cable industrial que cuelga de la estantería y crea otro rincón de lectura perfecto para casas pequeñas.

































Fuente

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Corona XXL de eucalipto natural

¿Cómo van pasando estas semanas? Nosotros felices, siendo consciente de la oportunidad de estar con el peque sin ruido exterior, los tres solos y como de mayor le contaremos todo. Poner la casa bonit ...

Tendencia natural ¿sí o no?

Buenos días mundo, la verdad es que los primeros días de confinamiento con el pequeño Bosco están siendo una experiencia maravillosa. Estamos los tres juntos con Oker, Greta y Frida en casita muy tran ...

Recomendamos