Decofeelings Idea guardada 41 veces
La valoración media de 100 personas es: Muy buena

Reforma terminada…

Como os dije el lunes el post de hoy venía con sorpresa, no sólo os voy a enseñar el último proyecto de reforma que hemos hecho, sino que además seré yo misma quién os la muestre a través de mi nuevo canal de YouTube, espero que este sea el primer vídeo de muchos más. Me he enfrentado a mis miedos y a mi vergüenza porque mi pésima relación con la fotografía me ha obligado a buscar nuevas alternativas para mostrar mi trabajo.
Sin más os dejo con el vídeo donde os cuento todo el proceso de reforma. Y para que veáis que no os engaño, os muestro también las imágenes que iban a ilustrar este post, que no son buenas, pero tampoco las iba a desperdiciar.
Os agradecería vuestros comentarios, las críticas constructivas siempre son bienvenidas (tanto del vídeo como de la reforma) y si lo creéis oportuno compartid. A ver si os gusta…

Mila_30

Con este post empezó todo…
http://decofeelings.com/2015/08/07/una-puerta-para-mila/
Imágenes Antes
Mila_2

Mila_3

Mila_4

Mila_5

Mila_6

Durante la obra
Mila_7

Mila_8

Mila_9

Mila_10

Mila_11

Mila_12

Mila_13

Después
Mila_14

Mila_15

Mila_16

Mila_17

Mila_18

Mila_19

Mila_20

Mila_21

Mila_22

Mila_23

Mila_24

Mila_25

Mila_26

Mila_27

Mila_28

<p>Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

</p>

Archivado en: Inspiración, Proyectos
Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antes de que se nos vaya el verano

Las vacaciones han terminado, al menos para la mayoría de los mortales, sólo son unos pocos los que reservan sus días de descanso para septiembre, esto es un hecho. Y además el verano va llegando a su ...

Vuelta a casa

El domingo volvimos de nuestras vacaciones en Portugal y ya lo estoy echando de menos. Cuando tienes la oportunidad de pasar una semana aislado del mundo en una pequeña casa en medio de la nada (liter ...

Recomendamos