Hace unos meses leíamos sobre cómo decorar para vender . Es importante decorar nuestra casa de manera que nos inspire y que esta decoración, defina nuestro estilo y forma de vida. Una casa bonita contará sobre las personas que viven en ella y atraerá y conquistará a posibles compradores en caso de venta.
El ejemplo de hoy nos viene como anillo al dedo! ya sea para vender en un futuro o para disfrutar de tu casa en el día a día, toma nota de este antes y después. Una casa decorada para vivir y disfrutar de cada rincón, proyecto realizado por Sarah Sherman.
Pequeños cambios grandes resultados
El resultado de esta intervención es la actualización de una cocina y comedor con pequeños cambios como el cambio de tiradores o añadiendo accesorios en muebles.
Antes y después de una cocina comedor
El cambio del azulejo del frente de la cocina ha sido un gran acierto! el nuevo azuelo lleva una tira de latón incrustado en cada pieza, la diseñadora ha creado un patrón sorprendente colocando una parte en horizontal y otra en vertical. Esta pared junto con los nuevos tiradores añaden estilo a la cocina y hacen que parezca otra.
En lo que se refiere al comedor, éste tenía únicamente la mesas y las sillas. Se ha añadido un pequeño aparador junto con dos estantes para almacenaje. Esta zona se ha decorado de forma muy sencilla con láminas, objetos pequeños y un espejo a medida.
Las sillas han sido sustituidas por otras más modernas de color verde que iluminan el espacio al momento! Se ha añadido también una alfombra en un patrón sencillo en blanco y negro. Las plantas y las lámparas de mimbre acaban el look de este comedor del que ya somos fans número uno!
¿Que te parece? Muy atentos a las publicaciones de la semana que viene, publicaremos un post con una lista de compra de piezas similares para obtener este look.
Gracias por tu visita y comentarios.