Antes y después de mi comedor lacado en blanco
Lo cierto es que lacar el comedor en color blanco, bajo mi punto de vista ha sido todo un acierto. Tenía ganas desde hace bastante tiempo y al final cuando nos pusimos a lacar las puertas de casa, decidimos lacar a la vez la cocina y el comedor.
No sé si te acordarás pero ya hace algún tiempo te dejé aquí en el blog todas las imágenes de mi anterior comedor y la verdad que me encantó hacer aquel post porque fuisteis muchos los que en su día me disteis ideas para hacer pequeños cambios en mi comedor.
Aunque desde aquel entonces sabía que el cambio que mi comedor necesitaba era cambiar el mobiliario por completo. Pero, como los muebles que tenía no estaban nada mal, y mucho menos, después de llevar con nosotros la friolera de 22 años, y dado que sabía que no iba a encontrar muebles de esta calidad. Creo que lo que mejor hemos podido hacer ha sido lacarlos y listo.
Como puedes ver en las imágenes que te he dejado en este post, en mi comedor-salón, puedes encontrar de todo, menos casi muebles, ya que el lugar destinado para ellos, es bastante reducido. Pero eso sí, cosas diversas no faltan, y es que al final nuestro salón es donde más tiempo estamos después de la cocina. Te recuerdo que aquí en el blog también puedes ver todas las imágenes del antes y después de mi cocina lacada en blanco, seguro que te gustará el cambio de mi cocina tanto como a nosotros.
Además del mobiliario lacado en blanco, puedes observar en la fotografías que hemos cambiado el sofá, me he hecho con un hueco para mi mesa de trabajo, ha entrado un piano en casa, nos hemos deshecho del pedazo mesa de centro y hemos cambiado las caídas marrones de las cortinas por unas en color gris. Creo que todo ha sido un acierto, aunque confieso que todavía quedan cosas por hacer, pero bueno, eso ya poco a poco, que por lo menos hemos conseguido que el aspecto de nuestro salón de entrada sea otro totalmente diferente.
Y ya para terminar te dejo todas las imágenes del antes, para que puedas comparar bien el cambio que ha sufrido mi salón comedor con poca cosa.
Espero que te haya gustado el post de hoy y que te animes como yo a dar un cambio a las estancias de tu hogar que no te gusten con un lacado, que a fin de cuentas no es otra cosa que un buen lavado de cara.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta el próximo post.
Y tú ¿te has atrevido a lacar algo en casa? ¿Te ha gustado el resultado final?