comunidades

El apartamento de Elisa y Jordi en Londres

Hoy os queremos enseñar un apartamento que me hace especial ilusión. Se trata de la casa de mi amiga Elisa y de su chico, Jordi. Un piso de clara estética nórdica en el que llevan viviendo muy poquito tiempo pero al que ya han conseguido convertir en su hogar. ¡No te lo pierdas!

apartamento en Londres


“Nuestro hogar está en ubicado en el barrio de Belsize Park, en Londres. Un enclave magnífico entre Camden Town y Hampstead que nos facilita el poder ir andando hasta el city center y, a la vez, disfrutar de los enormes parques de la zona 2.”

El apartamento, compuesto por salón, dormitorio, cocina, baño y terraza; tiene mucha luz natural, cuenta con paredes, rodapiés y puertas lacadas en blanco. ¿Pinta bien, verdad?

Casa Elisa 13


apartamento en Londres


“Al comenzar a decorar nuestra casa teníamos claro que queríamos que fuera sencilla y funcional. Por ello, apostamos por IKEA en el 90% del mobiliario. Así, todo el living room a excepción de las sillas Eames y la estantería, de Habitat, son de allí. Dicha estatería, tiene una lámina hecha por mí (puedes seguirla en instagram como @_elioli_) que significa mucho para nosotros (“abril, el mes que no nos robaron” es un pequeño guiño a Sabina dentro de nuestra historia).”

¡Nos encanta tu funda nórdica de Primark, Eli! Tanto por los colores como por el estampado. En los Primark de España no vemos tantas opciones de decoración, ¿verdad?.

apartamento en Londres


“Continuamos con la habitación: estilo de líneas sencillas con unas preciosas letras doradas de Oliver Bonas.”

apartamento en Londres


apartamento en Londres


“Nuestro “córner”, como nosotros lo llamamos, queríamos que fuese nuestro rincón de creatividad y trabajo. El escritorio se encajaba perfectamente a lo que estábamos buscando: ideal para trabajar con él abierto y transformación en el elemento decorativo cuando estuviera cerrado. A esto, le unimos una pequeña mesa de CASA  y una alfombra que compramos en Camden Town (si vais a Londres, os compensa comprarla aquí, ya que por Internet cuesta una media de 200€ y la chica-encantadora- de Camden las vende por 64£ que vienen a ser unos 80€).”

apartamento en Londres


Nos gusta que en los apartamentos, por pequeños que puedan ser, quede un lugar para las terrazas. Ya nos imaginamos las comidas al aire libre en los días en que el tiempo londinense acompañe. ¡Así da gusto!

apartamento en Londres


“Aquí es muy típico que todas las casas tengan flores naturales, así que, nosotros no íbamos a ser menos. ¡Flores todas las mañanas!” :)

apartamento en Londres


En cuanto al baño, nos gusta porque también tiene luz natural (aspecto especialmente importante en estos países). Una vela y una placa con lema de Mr. Wonderful y de una tienda de Lisboa, respectivamente; y algún elemento decorativo más que consiguen un aspecto ordenado y limpio en una zona tan íntima de la vivienda.

apartamento en Londres


apartamento en Londres


apartamento en Londres


apartamento en Londres


Por último, la cocina, en la que destacamos el precioso elefante portautensilios que nos ha encantado. Los botes, el menaje, la planta y la taza de colección limitada BRAKIG, son de Ikea. El simpático elefante es de Magma Shop.

apartamento en Londres


apartamento en Londres


apartamento en Londres


apartamento en Londres


apartamento en Londres


apartamento en Londres


apartamento en Londres


¿Qué os ha parecido este piso londinense? Cuando creíamos que la moqueta era patrimonio universal en las viviendas inglesas, nos encontramos con pequeñas joyitas como ésta, que nos reconcilian con los días nublados y lluviosos.

¡Muchas gracias, Eli, por dejarnos entrar en tu nidito de amor!

Y nos despedimos de vosotras al más puro estilo inglés, con un té y M&Ms con colores patrios que nos manda Elisa. Además, nos comenta que es una edición de especial que sólo tienen en Londres y sabe a galleta.

casa elisa 17


decoración bemydeco


The post El apartamento de Elisa y Jordi en Londres appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arcoiris: pura tendencia en decoración

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

El antes y después de un piso en Madrid

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

Una casa en blanco y negro

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Espejos industriales

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Recomendamos