“Nuestro hogar está en ubicado en el barrio de Belsize Park, en Londres. Un enclave magnífico entre Camden Town y Hampstead que nos facilita el poder ir andando hasta el city center y, a la vez, disfrutar de los enormes parques de la zona 2.”
El apartamento, compuesto por salón, dormitorio, cocina, baño y terraza; tiene mucha luz natural, cuenta con paredes, rodapiés y puertas lacadas en blanco. ¿Pinta bien, verdad?
“Al comenzar a decorar nuestra casa teníamos claro que queríamos que fuera sencilla y funcional. Por ello, apostamos por IKEA en el 90% del mobiliario. Así, todo el living room a excepción de las sillas Eames y la estantería, de Habitat, son de allí. Dicha estatería, tiene una lámina hecha por mí (puedes seguirla en instagram como @_elioli_) que significa mucho para nosotros (“abril, el mes que no nos robaron” es un pequeño guiño a Sabina dentro de nuestra historia).”
¡Nos encanta tu funda nórdica de Primark, Eli! Tanto por los colores como por el estampado. En los Primark de España no vemos tantas opciones de decoración, ¿verdad?.
“Continuamos con la habitación: estilo de líneas sencillas con unas preciosas letras doradas de Oliver Bonas.”
“Nuestro “córner”, como nosotros lo llamamos, queríamos que fuese nuestro rincón de creatividad y trabajo. El escritorio se encajaba perfectamente a lo que estábamos buscando: ideal para trabajar con él abierto y transformación en el elemento decorativo cuando estuviera cerrado. A esto, le unimos una pequeña mesa de CASA y una alfombra que compramos en Camden Town (si vais a Londres, os compensa comprarla aquí, ya que por Internet cuesta una media de 200€ y la chica-encantadora- de Camden las vende por 64£ que vienen a ser unos 80€).”
Nos gusta que en los apartamentos, por pequeños que puedan ser, quede un lugar para las terrazas. Ya nos imaginamos las comidas al aire libre en los días en que el tiempo londinense acompañe. ¡Así da gusto!
“Aquí es muy típico que todas las casas tengan flores naturales, así que, nosotros no íbamos a ser menos. ¡Flores todas las mañanas!” :)
En cuanto al baño, nos gusta porque también tiene luz natural (aspecto especialmente importante en estos países). Una vela y una placa con lema de Mr. Wonderful y de una tienda de Lisboa, respectivamente; y algún elemento decorativo más que consiguen un aspecto ordenado y limpio en una zona tan íntima de la vivienda.
Por último, la cocina, en la que destacamos el precioso elefante portautensilios que nos ha encantado. Los botes, el menaje, la planta y la taza de colección limitada BRAKIG, son de Ikea. El simpático elefante es de Magma Shop.
¿Qué os ha parecido este piso londinense? Cuando creíamos que la moqueta era patrimonio universal en las viviendas inglesas, nos encontramos con pequeñas joyitas como ésta, que nos reconcilian con los días nublados y lluviosos.
¡Muchas gracias, Eli, por dejarnos entrar en tu nidito de amor!
Y nos despedimos de vosotras al más puro estilo inglés, con un té y M&Ms con colores patrios que nos manda Elisa. Además, nos comenta que es una edición de especial que sólo tienen en Londres y sabe a galleta.
The post El apartamento de Elisa y Jordi en Londres appeared first on .