Este apartamento ecléctico es de la bloguera noruega Trine y tiene personalidad propia. En él podemos encontrarnos tanto con espejos dorados vintage y llamativos, como con elementos tan neutros y nórdicos como azulejos blancos tipo metro. La mezcla y los contrastes dominan el espacio, sillas de colores vivos en rojo o amarillo se integran con paredes blancas o de cemento (estas últimas me encantan, por cierto). Una puerta antigua y una lámpara con lágrimas de cristal pueden convivir en el salón con colores de tendencia y piezas icono del diseño, como ocurre con la silla Panton en azul serenidad.
Sin duda me gusta ese toque personal y sin estilo fijo que respira toda la vivienda, pero creo que la parte que más me conquista es quizá la más sencilla, el baño. Y es que me pierde ese espacio abierto en blanco y gris algo industrial. Aún así, si hay que sacarle alguna pega, como ya os comenté en un artículo en que hablábamos de grifería en dorado y en negro, a mí me gusta más la segunda opción, y creo que en este baño quedaría genial.
Y a vosotros, qué os gusta más de este apartamento ecléctico?
¿También cambiaríais algo?
Vía Planete Deco
El artículo es original de Decorar Mi Casa - Blog de decoración - Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración