Este lugar misterioso del que os hablo, no es otro sino Williamsburg, el barrio más molón de Brooklyn, mas cool de NY y por ende, muy probablemente del mundo (esto, como todo es discutible).
Después de esta introducción seguro que os esperáis que los habitantes del apartamento que vamos a ver, sean cuanto menos fotógrafos o diseñadores, ¿no? ¡Pues habéis acertado! En esto del molar no caben profesiones como la de ingeniero, barrendero o contable.
Dicho esto, vamos a recorrer las estancias de este duplex de ensueño con una decoración fresca y desenfadada a la que no os tengo muy acostumbrados por aquí:
Maravilloso, ¿verdad? A mi me ha resultado de lo mas inspirador, las plantas, los textiles, la madera, y el eterno ladrillo blanco… (A veces me pregunto si el ladrillo visto será como el gotelé, y cuando todos lo tengamos en casa, dejará de llevarse y tendremos que llamar al gurú de la brocha gorda para arreglar el asunto).
Lo cierto es que me he topado con el casualmente leyendo el blog de Urban Outfitters y me he enamorado, aunque he de reconocer que en la entrevista a los dueños, me han dado bastante pereza… ¿Será envidia? Puede ser… pero ¿que culpa tienen ellos de ser rubios, altos, creativos y estilosos? ¡Ninguna! Ahora bien, a decir ciertas bobadas, no les obliga nadie ;)
¡Pasad un buen lunes querid@s!
Mrs. Shabby
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!