El árbol y el gato.



Cómo ya saben escribo un blog (de diseño y decoración) y bueno esta parte de la historia empieza mientras me encontraba escribiendo una nueva nota al pie de mi ventana, mi lugar favorito. Porque da a un hermoso árbol del que vivo enamorada. Un tulipán africano que he visto crecer desde que nos mudamos y que se suele llenar de tantas aves que parece que canta.

Instagram Photo


Mira quién sube

Se acuerdan del gato que les había contado que había visto pues que creen de pronto lo subir por el árbol y llegar al techo de mi casa.

Estoy más que segura que a cualquiera le hubiera llamado la atención como a mí, así que subí a ver, pero no encontré nada Baje y continúe escribiendo al lado de mi gordo quien me hacía muecas como siempre.

Muecas
Mota
Hermoso
Los días pasaron y recuerdo haberlo visto un par de veces más subir y bajar. Incluso a veces durante la madrugada. A tal punto de recordar el ruido que hacía y decir ahí va el gato otra vez.

Los días pasaban…

Mi curiosidad crecía, pero no había nada que pudiera hacerpues cada vez que subía no había nada.

Una noche escuche que el gato subía y bajaba del árbol varias veces, sin sospechar lo que descubriría a la mañana siguiente…

Y estoy segura que ya se deben de preguntar cómo era el gato pues aquí les dejo la primera foto que le tome.



Si no leíste nuestra el inicio de esta historia te dejo el link aquí.

El inicio de todo…

Fuente: este post proviene de SamanezDeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta nota es un poco diferente a las tradicionales, creo que de vez en cuando toca escapar de todo y descubrir nuevas cosas. Esta vez nos fuimos a Cuzco con la intensión de relajarnos y de comer rico. ...

El mundo está lleno de diseño, es lo que en mi cabeza suena desde que abro los ojos. Pues claro lo primero que veo es mi techo, con molduras y la lámpara que también tiene mucho diseño. Luego me levan ...

Etiquetas:

Recomendamos