Porque todo el mundo merece encontrar en su dormitorio ese refugio en el que sentirse a gusto, y en su cama ese espacio que solo le proporcione descanso y protección. A través de la decoración conseguiremos que esta estancia refleje nuestra personalidad: los tejidos, las tonalidades, los detalles… Y esto es algo que lograremos al 100% con las opciones personalizables para los cabeceros económicos de Maxcolchon.
Cabeceros tapizados de Maxcolchon: camas con personalidad
La propuesta que hoy os traemos para la decoración de vuestro dormitorio son los cabeceros tapizados. ¿Y por qué? Se nos ocurren muchos motivos, pero vamos a resumirlos en 4 puntos clave:
1. Son personalizables, por lo que las posibilidades de encontrar uno que encaje con nuestras expectativas decorativas son muy altas. En concreto, en Maxcolchon podemos escoger entre cuatro tejidos diferentes y más de 30 tonalidades. ¡Más abajo os ampliamos detalles!
2. Son elegantes a la vez que discretos, y combinan con diferentes estilos decorativos: nórdico, industrial, shabby chic…
3. Son mullidos y, por tanto, muy cómodos para disfrutar de ese ratito de lectura antes de dormir que muchos de nosotros tanto apreciamos. De la misma forma, protegen nuestra cabeza de posibles golpes contra la pared.
4. Se pueden combinar también con el canapé, empleando el mismo tapizado para todo el conjunto o combinando diferentes tonalidades, todo con el objetivo de conseguir la cama personalizada que vuestro dormitorio y vosotros os merecéis.
Además, en este punto queremos destacar uno de los modelos estrella de Maxcolchon, el cabecero Milán, que incluye una funcionalidad extra: una tira de luces LED que, además de crear un ambiente relajado en el dormitorio, te proporcionará la luz necesaria para leer, escribir o disfrutar de cualquier otra tarea sin molestar a otros miembros de la familia o a la pareja.
Escoge entre diferentes opciones
El objetivo es que, al buscar vuestro cabecero entre las opciones de Maxcolchon, encontréis ese modelo que os haga sentir que es justo lo que estabais buscando, y eso lo podemos lograr a través de las muchísimas opciones que surgen de combinar diferentes tejidos con distintas tonalidades.Tejidos para los cabeceros de cama de Maxcolchon
Polipiel: un tejido que imita al cuero y que se ha vuelto muy popular en lo que a tapizados se refiere. Ofrece una elegancia y acabados similares a los de la piel natural, pero es mucho más resistente y fácil de mantener.Chenilla: un tejido con cierto acabado aterciopelado, formado por pequeños hilos de pelo cortado. Es hipoalergénico, tiene un tacto muy suave y es bastante duradero y resistente.
Aqualine: se trata de un innovador tejido con el que trabaja Maxcolchon en sus cabeceros Premium, que destaca por su elegancia, su total impermeabilidad y su gran resistencia.
Ecolife: se trata de un tejido que combina el descanso con la sostenibilidad gracias a su composición a partir de un hilado ecológico de alta calidad, 100% reciclado y con un proceso de fabricación eco-responsable.
Tonalidades para los cabeceros de cama de Maxcolchon
En Maxcolchon podréis elegir entre más de 30 tonalidades de colchón diferentes a partir de los tres tejidos de los que hemos hablado en el punto anterior. En concreto, los modelos de polipiel están disponibles en 14 colores distintos, que podréis escoger después de seleccionar el modelo que más os guste.Los cabeceros de Chenilla también cuentan con más de 10 tonalidades entre las que elegir, que van desde los más claros como el perla, a oscuros como el antracita, pasando por rosas, mostazas, turquesas…
Por su parte, los tejidos de Aqualine están disponibles en 10 tonos: Aguamarina, Duna, Hueso, Lima, Musgo, Ocre, Plomo, Rosa Nude, Teja y Zafiro.
En cuanto al tejido Ecolife, podemos encontrar una gama de colores neutra en los tonos Tierra, Granito y Caliza.
Un poco de inspiración
Terminamos este artículo dedicando unas líneas a la inspiración, para ver tres estilos diferentes con tres modelos de cabeceros, cada uno de un tejido diferente…Este modelo es el Cabecero Oporto en tejido polipiel en blanco. Una opción ideal para dormitorios de estilo nórdico, donde la luz y las tonalidades claras son la clave. Además, combina a la perfección con otros elementos como la madera, el metal… Y vestido con ropa de cama en blanco, devuelve la imagen de un espacio limpio, tranquilo y relajante.
Por otro lado tenemos el Cabecero Astorga en chenilla en azul vaquero. Un acabado original, desenfadado, que podemos emplear tanto para una decoración inspirada en un ambiente marino o tropical, como en un dormitorio de toques industriales. ¡Fijaos en lo bien que queda sobre una pared de ladrillo visto!
También tenemos el Cabecero Nordic Premium en tejido aqualine en rosa nude. Un modelo que es puro romanticismo y delicadeza, y que quedará perfecto en habitaciones decoradas con toques femeninos e, incluso, de estilo retro.
Por último, tenemos el Cabecero de tejido Ecolife en tono caliza. La combinación del tono piedra con el blanco de las paredes, el suelo de madera claro y el minimalismo de la decoración nos transmite una habitación con muchísima luminosidad y amplitud.
No dudéis en echar un vistazo a la página web de Maxcolchon, donde podréis encontrar el cabecero personalizado que vuestra cama necesita.