comunidades

El cabecero de cama que vuestro dormitorio se merece

Vale, todos estamos de acuerdo en que el colchón es la parte más importante de un dormitorio, el que nos va a proporcionar el descanso que tanto necesitamos. Pero tendrá que ir acompañado de algo, ¿verdad? Y no hablamos solo de una base o canapé, sino de ese elemento que captará todas las miradas al entrar en el dormitorio y que cumple funciones tanto prácticas como decorativas: el cabecero. Es por eso que hoy queremos hablaros de los cabeceros de cama de Maxcolchon.

Porque todo el mundo merece encontrar en su dormitorio ese refugio en el que sentirse a gusto, y en su cama ese espacio que solo le proporcione descanso y protección. A través de la decoración conseguiremos que esta estancia refleje nuestra personalidad: los tejidos, las tonalidades, los detalles… Y esto es algo que lograremos al 100% con las opciones personalizables para los cabeceros económicos de Maxcolchon.
 

Fuente: Cabecero Copenhague Premium en tejido aqualine aguamarina

 

Cabeceros tapizados de Maxcolchon: camas con personalidad


La propuesta que hoy os traemos para la decoración de vuestro dormitorio son los cabeceros tapizados. ¿Y por qué? Se nos ocurren muchos motivos, pero vamos a resumirlos en 4 puntos clave:

1. Son personalizables, por lo que las posibilidades de encontrar uno que encaje con nuestras expectativas decorativas son muy altas. En concreto, en Maxcolchon podemos escoger entre cuatro tejidos diferentes y más de 30 tonalidades. ¡Más abajo os ampliamos detalles!

2. Son elegantes a la vez que discretos, y combinan con diferentes estilos decorativos: nórdico, industrial, shabby chic…

3. Son mullidos y, por tanto, muy cómodos para disfrutar de ese ratito de lectura antes de dormir que muchos de nosotros tanto apreciamos. De la misma forma, protegen nuestra cabeza de posibles golpes contra la pared.

4. Se pueden combinar también con el canapé, empleando el mismo tapizado para todo el conjunto o combinando diferentes tonalidades, todo con el objetivo de conseguir la cama personalizada que vuestro dormitorio y vosotros os merecéis.

Además, en este punto queremos destacar uno de los modelos estrella de Maxcolchon, el cabecero Milán, que incluye una funcionalidad extra: una tira de luces LED que, además de crear un ambiente relajado en el dormitorio, te proporcionará la luz necesaria para leer, escribir o disfrutar de cualquier otra tarea sin molestar a otros miembros de la familia o a la pareja.

Fuente: Cabecero Milan en tejido chenilla en negro


 

Escoge entre diferentes opciones

El objetivo es que, al buscar vuestro cabecero entre las opciones de Maxcolchon, encontréis ese modelo que os haga sentir que es justo lo que estabais buscando, y eso lo podemos lograr a través de las muchísimas opciones que surgen de combinar diferentes tejidos con distintas tonalidades.

Tejidos para los cabeceros de cama de Maxcolchon

Polipiel: un tejido que imita al cuero y que se ha vuelto muy popular en lo que a tapizados se refiere. Ofrece una elegancia y acabados similares a los de la piel natural, pero es mucho más resistente y fácil de mantener.

Fuente: Cabecero Capri Polipiel


Chenilla: un tejido con cierto acabado aterciopelado, formado por pequeños hilos de pelo cortado. Es hipoalergénico, tiene un tacto muy suave y es bastante duradero y resistente.

Fuente: Cabecero Oporto Chenilla


Aqualine: se trata de un innovador tejido con el que trabaja Maxcolchon en sus cabeceros Premium, que destaca por su elegancia, su total impermeabilidad y su gran resistencia.

Fuente: Cabecero Nordic tejido Aqualine verde musgo


Ecolife: se trata de un tejido que combina el descanso con la sostenibilidad gracias a su composición a partir de un hilado ecológico de alta calidad, 100% reciclado y con un proceso de fabricación eco-responsable.

Fuente: Cabecero Capri tejido Ecolife Granito

 

 

Tonalidades para los cabeceros de cama de Maxcolchon

En Maxcolchon podréis elegir entre más de 30 tonalidades de colchón diferentes a partir de los tres tejidos de los que hemos hablado en el punto anterior. En concreto, los modelos de polipiel están disponibles en 14 colores distintos, que podréis escoger después de seleccionar el modelo que más os guste.

Los cabeceros de Chenilla también cuentan con más de 10 tonalidades entre las que elegir, que van desde los más claros como el perla, a oscuros como el antracita, pasando por rosas, mostazas, turquesas…

Por su parte, los tejidos de Aqualine están disponibles en 10 tonos: Aguamarina, Duna, Hueso, Lima, Musgo, Ocre, Plomo, Rosa Nude, Teja y Zafiro.

En cuanto al tejido Ecolife, podemos encontrar una gama de colores neutra en los tonos Tierra, Granito y Caliza.
 

Un poco de inspiración

Terminamos este artículo dedicando unas líneas a la inspiración, para ver tres estilos diferentes con tres modelos de cabeceros, cada uno de un tejido diferente…

Este modelo es el Cabecero Oporto en tejido polipiel en blanco. Una opción ideal para dormitorios de estilo nórdico, donde la luz y las tonalidades claras son la clave. Además, combina a la perfección con otros elementos como la madera, el metal… Y vestido con ropa de cama en blanco, devuelve la imagen de un espacio limpio, tranquilo y relajante.

Fuente: Cabecero Oporto en tejido polipiel en blanco


Por otro lado tenemos el Cabecero Astorga en chenilla en azul vaquero. Un acabado original, desenfadado, que podemos emplear tanto para una decoración inspirada en un ambiente marino o tropical, como en un dormitorio de toques industriales. ¡Fijaos en lo bien que queda sobre una pared de ladrillo visto!

Fuente: Cabecero Astorga en chenilla en azul vaquero


También tenemos el Cabecero Nordic Premium en tejido aqualine en rosa nude. Un modelo que es puro romanticismo y delicadeza, y que quedará perfecto en habitaciones decoradas con toques femeninos e, incluso, de estilo retro.

Fuente: Cabecero Astorga en chenilla en azul vaquero


Por último, tenemos el Cabecero de tejido Ecolife en tono caliza. La combinación del tono piedra con el blanco de las paredes, el suelo de madera claro y el minimalismo de la decoración nos transmite una habitación con muchísima luminosidad y amplitud. 

Fuente: Cabecero tejido Ecolife Caliza


 

No dudéis en echar un vistazo a la página web de Maxcolchon, donde podréis encontrar el cabecero personalizado que vuestra cama necesita.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas para decorar deco ideas ...

Pues sí, chic@s, hoy queremos hablaros de una pieza fundamental en el dormitorio: el cabecero de la cama. Llevo tiempo dándole vueltas a la decoración del dormitiorio y en especial al cabecero (o más bien, a la ausencia del mismo). Así que las Mariposas nos hemos puesto a buscar ideas en Pinterest y hemos encontrado muchíiismas y fantásticas opciones que os enseñamos a continuación. Desde los cab ...

general consejos inicio ...

Los cabeceros de cama son un elemento de gran influencia en la decoración del dormitorio. Su diseño, sus colores y sus estilos son capaces de definir una decoración y de crear un clima especial en el lugar. Con la llegada del buen tiempo nos gusta redecorar nuestro dormitorio y empezar por el cabecero de cama es una buena decisión. Azulejos de cerámica o decorados,  fijados en la pared directament ...

decorar la casa

Los cabeceros de cama sin lugar a duda son el centro de atención que marca el estilo de la decoración de una habitación. Desde diseños en vinilos adhesivos personalizados, piezas que puedes hacer tu mismo con madera, hasta diseños de cabeceros para cama con fotografías y cuadros decorativos son algunas opciones para llenar de estilo tu dormitorio. Encuentra la mejor selección de fotos de cabeceros ...

ideas para decorar decoración cabeceros ...

Si estáis en plena decoración del dormitorio o necesitáis ideas para personalizar el cabecero ¡este es vuestro post! El cabecero es una pieza importante del dormitorio por lo que debemos prestarle especial atención. Os lo dice una que lleva 6 años buscando el cabecero ideal y por h o por b todavía no lo he encontrado. Así que vamos a ver si nos inspiramos con diferentes propuestas de cabeceros muy ...

Decoora Dormitorios Muebles

A la hora de crear nuestro dormitorio ideal casi siempre pensamos en añadir una cama que tiene su cabecero a juego. Pero hoy en día las fórmulas para nuestra decoración son casi infinitas, con muchas ideas y combinaciones distintas que se salen de lo clásico. Una de ellas es la de añadir una cama sin cabecero al dormitorio, ya que como sabemos no es un elemento que sea absolutamente necesario. Las ...

dormitorio cabeceros de cama decoración

No hace mucho tiempo, los cabeceros de cama eran elementos a los que no se le daba mucha importancia a la hora de decorar cualquier dormitorio, pero en los últimos años, esta situación ha cambiado completamente pasando a ser un elemento decorativo muy importante. Ahora la gente dedica mucho más tiempo a su elección, algo que no resulta nada sencillo debido a la amplia variedad de opciones que nos ...

decoración habitaciones muebles cabeceros ...

Artículo original en Decoración de Habitaciones puedes seguirnos también Facebook decoración habitaciones. Para comprar cabeceros debes decidirte sobre qué estilo deseas que luzca la habitación. Los cabeceros hoy en día nos llegan en variedad de materiales, colores, tamaños y estilos que se adaptan a la perfección a los estilos decorativos más variados. Si tienes un dormitorio en que disfrutas del ...

decoración dormitorios

¿Cansada de que tu dormitorio sea aburrido? Un dormitorio debe ser un lugar de relax, de descanso, armónico. Pero no tiene que ser aburrido. Hoy, vamos a comenzar por los cabeceros, pero hay muchas formas de reinventar tu dormitorio. ¿Empezamos la búsqueda de un cabecero perfecto para tu dormitorio? Si estás en búsqueda y captura de un cabecero perfecto para tu dormitorio, debes tener en cuenta: U ...

Cabecero

El cabecero es una de las piezas comunes dentro del dormitorio que permiten poner el toque personal, la chispa decorativa y esa dosis de esencia propia dentro del espacio que cada persona marca como propio para descansar. En el mercado existen diversos tipos y modelos de cabeceros. Sin embargo, en esta época uno en especial se ha convertido en tendencia y es el cabecero de color blanco. Sin import ...

Inspiración Nórdica Cabeceros Dormitorio

Imagen Aunque decorar la pared del cabecero de tu cama es sencillo, siempre viene bien recordar algunas ideas.  Y especialmente conocer para qué estilo de dormitorio serán más adecuadas.  Porque ya lo sabes, no siempre es bueno mezclar “churros y meninas”.  decorar el cabecero de tu cama Imagen #1 : 1 cuadro, 2 cuadros, muchos cuadros Es la opción más sencilla y que mejor se va a acopl ...