Hace ya más de 9 meses que tengo un nuevo título en mis haberes. Un título que por momentos da vértigo, que da alegrías y miedos, que te saca una sonrisa tonta y cuanto menos tímida con cada pequeño gesto. El título de tía, que te pone años, te responsabiliza y como no te hace soñar.
Hace ya más de 9 meses que su proyecto llego a mi mesa para ser un espacio más que especial. Un lugar donde la pequeña de la familia creciera siempre acorde al sueño, al diseño y que como no contara con piezas que hicieran de su cuartito algo muy especial.
Ese momento en el que dormitorio crece y en el que hacen falta mil manos para aguantar esa capacidad de exploración de una pequeña, y que la hace redescubrir cada rincón.
En ese momento, no podían faltar EAMES en el espacio.
Y es que cuando planeábamos este pequeño dormitorio queríamos que fuera un espacio no solo de bebe, si no que siguiera dando uso mientras la niña estuviera en cuna, de habitación de invitados.
Por eso, entre nuestras adquisiciones no podría faltar el taburete Elephant ELY o la silla IMS Kids en rosa palo para darle un toque de color y gracia.
Iconos del diseño que encontramos en la web de venta de mueble de diseño SKLUM que además de sorprendernos por su rápida entrega, cumplieron con creces nuestras expectativas.
Y es que para este dormitorio, las claves eran la luz, la funcionalidad y la versatilidad de usos.
Que no tuviera un excesivo diseño a bebe, y que fuera versátil permitiendo el crecimiento de la más pequeña, eso sí con toques justos de diseño y diferencia que lo hicieran único.
Sabíamos que algo en el trascurso y ejecución podría cambiar algo, como por ejemplo la cómoda cambiador, pero había detalles como la silla y el taburete elefante que sabíamos que estarían esperando a la niña.
Que todo aquel que viniera a casa se llevara un wow, y le resultara tierno y muy cuidado.
Y es que aunque el cabecero de lamas, queda pendiente de realizar, como veis en el resultado y la combinación de elementos es única, haciendo que el proyecto sea prácticamente idéntico.
Before Design
After Design.
La pequeña de la casa ya va descubriendo que tiene un dormitorio ideal
¿no creéis?
Que os parece el resultado¿Conocíais Sklum?
.