Transformar un dormitorio de bebé en una habitación para niños no implica tener que deshacerse de los muebles originales, tan solo pasados unos meses, el mobiliario evolutivo nos permite dibujar un espacio más adecuado a sus nuevas necesidades, tamaños e inquietudes.
Una pequeña cuna que se transforma en una confortable cama, un cambiador en una cómoda funcional, o un capazo que se convierte en una mesa de juegos para los más pequeños Pensar en el futuro, asumir que su habitación crecerá casi tan rápido como ellos, te garantizará una mayor durabilidad de las piezas que adquieras, incluso desde antes de nacer, para diseñar el dormitorio de sus sueños.
Tras completar la evolución de sus primeros muebles y para finalizar la decoración del dormitorio infantil y convertirlo en su auténtico refugio, a su medida, tan sólo necesitarás añadir algunos auxiliares y complementos; el mobiliario de diseño para niños se ha convertido en una de las mejores opciones para que disfruten de un ambiente cargado de estilo y personalidad.
Creadas a imagen y semejanza de las piezas originales para adultos, las versiones infantiles te permitirán diseñar un espacio único, divertido y muy actual, gracias a sillas, mecedoras, mesas y taburetes fabricados a tamaño infantil; estas auténticas joyas de mobiliario de diseño para niños, disponibles además en varios colores y acabados, convertirán su habitación en el auténtico paraíso para los amantes del diseño.
Añade una pequeña mecedora de diseño para fomentar el hábito de lectura de los pequeños, desde muy temprana edad o, ayúdales a desarrollar su lado más creativo y social eligiendo una original mesa y unas divertidas sillas icónicas infantiles en sus colores favoritos.
Diviértete junto a tu familia al completo, haciendo partícipes también a los niños, de la elección de su nuevo mobiliario. Entra en la web de SKLUM y escoge sus piezas favoritas entre todas las propuestas de mobiliario de diseño para niños que encontrarás.
Las diferentes versiones de la SILLA IMS [KIDS!],-con o sin brazos o en formato mecedora-, auténtico icono del diseño escandinavo, está fabricada en polipropileno, material ideal para el uso infantil, resistente y muy versátil, se convierte en una de las opciones perfectas, gracias a su diseño ergonómico, extremadamente cómodo. La descubrirás en varios colores y distintos acabados de patas para que puedas adaptarla a la decoración de su dormitorio con facilidad. Completa la composición eligiendo la MESA IMS [KIDS!],una mesa para niños que combina a la perfección el mejor diseño y confort, a juego con la silla.
Crea el dormitorio más asombroso y divertido, añadiendo también el TABURETE BABY ELLY [KIDS!], una pieza versátil, ligera y funcional que hará las delicias de los más pequeños. Un taburete en forma de elefante, disponible en negro, blanco y rosa, apto también para el exterior, ¡se convertirá en su mueble favorito!
¡Ya no tienes excusa para que su habitación luzca con estilo y personalidad!
.