Sárzena. Decoración y mobiliario. Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El degradé es tendencia.



El degradé consiste en aplicar los colores en una escala de degradados. Existen dos técnicas principales. La primera es la que se aplica a la balda sobre estas lineas, un elemento (balda, cajón ...) de cada color consiguiendo de forma sencilla el efecto deseado.




Esta estantería en concreto es obra del el estudio Kutarq. Y aunque no lo parezca además de madera utiliza acero en su construcción.


Pero si queremos algo más fácil de conseguir siempre podemos darle una mano de pintura a una cómoda que tengamos en casa. Es muy sencillo, la estructura de un color y cada uno de los cajones más claro que el anterior. Como podéis ver en las imágenes no importa si el tono oscuro esta arriba o abajo, queda genial de las dos formas. Y lo mejor es que no tenemos que comprar una pintura para cada cajón, con ir añadiendo la misma cantidad de blanco al tono anterior es suficiente.



La segunda técnica es algo más complicada de realizar pero el resultado merece la pena. En esta técnica la misma pieza tiene diferentes tonos de color. Esta transición se consigue con pintura en spray y buen pulso. Si os animáis la silla que corona estas lineas explican como hacerla paso a paso en guiademanualidades.
Fuentes: decoraymas, revistamueblesguiademanualidadesSíguenos en: https://www.facebook.com/Sarzena - https://plus.google.com/+Sarzena - http://www.pinterest.com/Sarzena - https://twitter.com/Sarzena

Fuente: este post proviene de Sárzena. Decoración y mobiliario., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos