Viernes, 4 Abril, 2014 - 09:34
Categoria:
Happy weekend
Hoy para comenzar el fin de semana vengo con el encanto de la sencillez de una casa en La Provenza. Una casa que sus actuales dueños la han restaurado para hacer de ella una casa de alquiler. ideal para pasar unos días en esta bella región de Francia. ¿Quién no se apunta a pasar unos días allí?. Juzga por ti mism@. Yo me iba de cabeza!!!.
Esta casa de campo está rodeada de un paisaje espectacular, circundada de olivos,pinos higeras y cipreses. Un lugar que huele a nuestro querido Mediterráneo. Una construcción que ha respetado su esencia original donde la piedra ,la cal, la madera, el hormigón y los textiles naturales como el lino son protagonistas.
Una casa que destaca por su sencillez, amplitud de espacios y luminosidad .
La zona del salón comedor se integra con la zona de cocina, espacios abiertos, tonos blancos y grises conviven en perfecta armonía con la madera natural.
Estanterías integradas en los muros,muy habitual el las casa antiguas del sur se han respetado aportando encanto y sencillez a la vez. Denominador común de toda la vivienda.
Las habitaciónes son preciosas ¿no crees?. Los techos altos las vigas vistas destacan en los dormitorios . La simplicidad del mobiliario no resta belleza al conjunto al contrario.
¿Te has fijado en este cabecero? Un antiguo espejo barroco. Una solución decorativa espectacular.
Los baños tienen un toque elegante con esos espejos tallados y las lámparas y apliques antiguos.
Y para terminar¿ qué tal un baño en esta piscina rodeada de este paisaje? ...... todo un lujazo. Si quieres saber más sobre esta casa y/o te animas a visitarala en una escapadita al país vecino visita La petit Bastide.
Vía
¿Bueno que te ha parecido la casa?. Espero tus comentarios.!!!!!
Feliz finde !!!! Happy weekend!!!!