El encanto de una habitación infantil vintage decorada con elementos de mimbre y rattan. Inspiración de la semana

habitación infantil vintage


Descubrimos una habitación infantil blanca y luminosa, diseñada casi como un loft para los peques para aprovechar al máximo las horas de luz. Suelo de parquet también pintado de blanco, paredes claras, muebles de madera clara y colores pastel ayudan a proporcionar una solución armónica y acogedora en esta habitación. Una increíble elección de muebles vintage del 50-70 mezclados con mimbre y rattán que le dan un estilo muy personal e indudablemente, maravilloso.

La habitación infantil de hoy fue una sorpresa en cuanto la vi en el blog de decoración Miluccia. Tiene muchas de las piezas de decoración que están de moda y el resultado del conjunto a mí personalmente me fascina: La cama de madera natural hecha a medida, los muebles vintage, las lámparas de mimbre, tipi niños, el trofeo con forma de cabeza de animal, el perchero Batman, la mesita de mimbre sobre la preciosa alfombra.

Un lugar para descubrir e inspirarte ^^…

habitación infantil vintage




habitación infantil vintage

habitación infantil vintage




¿Os animáis a darle ese punto de decoración vintage a la habitación de los peques?
Via: Miluccia | Fotos: Julien Fernandez ©

The post El encanto de una habitación infantil vintage decorada con elementos de mimbre y rattan. Inspiración de la semana appeared first on The Little Club.

Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos