Antes de nada quiero AGRADECER en mayúsculas la entrega y dedicación de Núría Toll. Ella es la artista que nos ha hecho toda la gráfica de la fiesta y quien aguantó mi avalancha de emails hasta dar con todos los detalles. Y la verdad es que, una vez más, ha superado todas mis expectativas.
El concepto
Como os contaba en mi anterior post, la temática de la fiesta iba a girar en torno al juego y a la fruta, dos de las cosas que más le gustan ahora mismo a mi gordita. Y, a partir de ahí, Núria creó estos pingüinos con forma de peras, fresas y piñas que sostienen maracas y panderetas ¿Pueden ser más ideales? El lema de la fiesta Hip, hip… ¡fruta! invita a jugar y a pasárselo bien, que es lo que pensamos hacer ese día jajaja
El cake topper
UNO, ese es el pequeño gran número y este es el topper que decorará nuestro pastel. Sólo me falta darle unos últimos retoques y listo.
Las invitaciones
Sencillas, con su carita preciosa y los personajes de la fiesta. Ahora toca meterlas en los sobres y mandárselas a todos los amiguitos que vendrán a la fiesta.
Las banderolas
Con los colores y los personajes de la fiesta. También están listas para ser colocadas.
Deco
Los pompones y las guirnaldas de tiras podéis hacerlas vosotros mismos o montarlas en un periquete con el material que encontraréis en esta tienda Ya veis que los colores de este kit me venían al pelo.
Toppers
Núria me hizo 5 modelos distintos de toppers que engloban toda la temática: el uno, el lema, los colores, el nombre de la protagonista… ¡Me encantan!
Las etiquetas
Y estas son las etiquetas que irán en las cajitas de los regalos. Unos detalles muy especiales para unos invitados que lo son aún más y que ya os enseñaré más adelante.
Y aquí la protagonista queríendose cargar el set de la fiesta antes de que llegue el gran día jajaja
¿Qué os han parecido estos primeros detalles? Yo me muero de ganas de que llegue el día D y verlo todo montado Espero que os sirva de inspiración y que me contéis cómo lleváis los vuestros, que a mí aún me quedan un montón de cositas por acabar de preparar.
Y con este post tan especial, cerramos un año lleno de emociones: el más agotador y el más feliz de toda mi vida. La fiesta de mi princesa será el primer gran evento del año, así que lo estrenaremos por todo lo alto. Sólo me queda daros las gracias por seguir estando al otro lado y desearos un 2017 maravilloso.
Papelería: Self Packaging
Decoración: Furuix
.