¿Os acordáis del antiguo papel de tronquitos? Muchas me llamasteis loca en Instagram por querer quitarlo, pero la verdad es que no podemos estar más contentos ni con el cambio ni con la pedazo de artista que hemos tenido en casa.
Para preparar la pared, lo que hicimos fue dar una mano de imprimación y tres manos de pintura hasta que quedó una pared totalmente blanca y lisa. Si alguien se ha cansado del papel y quiere hacer algo así, esta es la forma más sencilla de quitarlo.
A los pocos días llegó Núria con sus pinturas y pinceles y empezó a plasmar el boceto que había salido de unos cuantos (bastantes) emails jajaja Os dejo algunas versiones de prueba:
La idea era que el mural representara a través de los pájaros la FAMILIA, nuestro sueño hecho realidad.
Así le fue dando forma, repasando hasta el último detalle.
Y este es el resultado final: de día y de noche ¿Puede ser más bonito? Con un mural de estas características ya casi tienes la habitación decorada. De todas formas, ya os haré un post del dormitorio-vestidor completo.
Pero Núria es todoterreno y lo mismo le da a los pinceles, que al diseño gráfico en ilustraciones o estampados. Si estáis pensando en dar un aire nuevo a alguna pared de casa o necesitáis cualquier trabajo de este tipo, os recomiendo 100% su trabajo. No sólo vais a acabar alucinados con lo que hace, sino que os vais a enamorar de ella.
Yo ya le he encargado algunos diseños para la Fiesta de cumple de Alma y estoy deseando contaros cómo ha desarrollado mi idea.
Espero que os haya gustado mi flechazo de hoy. Últimamente estoy súper contenta con todo lo que estoy descubriendo en la red, ¿No os parece increíble el trabajo de esta chica?
¡Nos vemos el martes!
Podéis seguirme también en INSTAGRAM
.