ideas para decorar tu casa online Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El Loft de mi iPhone7- Decoramos la casa de este smartphone



 Vivir en un loft es lo mas cool en estos días. 5 iPhones, 5 profesiones, 5 colores, 5 historias y 5 experiencias deco. Te decoramos el Loft del iPhone7.

 ¿Y tú casa a que iPhone7 quieres que se parezca?

Hoy se presenta el Nuevo y esperado iPhone7 de Apple, nos encanta su diseño limpio, que ahora se pueda mojar y todos sus colores. En resumidas cuentas Siiiii, lo quiero!!!, pero lo que más me gusta de estos objetos es que me resultan una gran inspiración en mi trabajo, por eso hoy Decoramos el Loft del iPhone7 .

Quiero un Trabajo, un  Loft de Diseño  y un iPhone 7.

Esa sería la respuesta a la pregunta del maestro cuando iba a la escuela, qué cuando empezaba el curso siempre te preguntaba: — `Y tu…? que quieres ser de mayor?´–….  y algunos decían quiero ser astronauta, modelo o bombero…

Siento que cada persona, con un objeto de color diferente, tiene una historia y lo escoge acorde a su personalidad. Me gusta pensar que todos tienen una casa diferente como son los Lofts, definidos en la wikipedia como “un gran espacio con pocas divisiones, grandes ventanas y muy luminoso”.

Acostumbrados a ver estos Lofts o casas industriales, en las películas inspiradas en New York, (dónde por cierto, nacieron con su estilo de vivienda en 1950), el iPhone 7,  este smartphone tan deseado por muchos y odiados por otros me plantea que el mismo loft podría ser de muchas maneras diferentes con historias diferentes… 5 profesiones, 5 colores, 5 historias y 5 experiencias decorativas! Y tú que quieres ser de mayor? ¿Como sería la casa de este smartphone?

La Diseñadora de Moda

Esta es la historia de Chloe, mujer emprendedora, fanática de las últimas tendencias y enamorada de las piezas únicas en su estilo. Piezas sencillas, extravagantes y con mucha personalidad. Chloe es una perfecta diseñadora de moda. Su loft es de color blanco,  no le gusta que los colores llamen mucho la atención, ya que los usa a diario en su trabajo, y necesita estar relajada cuando llega a su casa, por eso solo tiene algunos detalles que llaman la atención dentro de su loft de diseño.

No tiene las paredes empapeladas, ni de ladrillo como los antiguos lofts Newyorkinos, ella prefiere colocar grandes piezas de arte que compra en una galería de arte por la que pasa cada tarde cuando vuelve del trabajo. Sus paredes blancas hacen que tenga esa luz que tanto la gusta para llenarse de energía antes de las duras horas de trabajo en la oficina.

A Chloe la encanta pasearse por el rastro de Madrid para encontrar alguna pieza única como una alfombra, una lámpara o antiguo sofá aterciopelado. En su casa estas piezas cobran vida dentro de su loft blanco con barandillas de cristal. Sofás neutros con mesas y sillas no muy llamativas pero confortables donde de vez en cuando deja que sean de madera o antiguas.

horasdluz-apple-iphone-7-loft23
horasdluz-apple-iphone-7-loft1
horasdluz-apple-iphone-7rosa-loft-10
horasdluz-apple-iphone-7rosa-loft23


El Periodista

Luis es periodista en el NewYorkTimes, periodista de profesión y dibujante de corazón donde desempeña su trabajo en el periódico como dibujante  de lo más relevante de la actualidad y las noticias de manera burlesca. Le encanta leer, el café y su mayor lujo es su pequeño loft donde le encanta pasarse horas leyendo, tocando la guitarra y jugando a la play station. Odia la tv, porque no cree que tenga nada que aportarle, por ello prefiere adornar su loft con una alta y larga estantería donde sus libros de historias son su mayor tesoro.

El loft de Luis es interesante porque a optado por tener las paredes en color gris, o más bien en hormigón. Esto le crea de alguna manera ese punto industrial que toda casa de estas características requiere. El prefiere dejar las barandillas en estado industrial negro tal y como cuando lo compro.

Los colores favoritos en su casa son el gris, blanco y negro. Un estilo muy masculino donde lo compre con alguna pieza de cuero desgastada o unas mesas bajas de tronco reciclado. A Luis le encanta el diseño, por eso busca lamparas redondas tipo la lampara arco de flos o las sillas Eames de Vitra. En sus paredes los bocetos, cuadros abstractos o composiciones antiguas de da vinci cobran vida creando un estilo muy personal.

horasdluz-apple-iphone-7gris-loft-11
horasdluz-apple-iphone-7rosa-loft-12
horasdluz-apple-iphone-7-loft4
horasdluz-apple-iphone-7rosa-loft-16
horasdluz-apple-iphone-7rosa-loft-17


La Modelo

Alejandra es Top model, debido a su profesión con tantos viajes necesita una casa calida y acogedora donde refugiarse cuando vuelve de trabajar. Ella es un poco clásica, la encanta vestir de Ferragamo y llevar unos maravillosos LouBoutin con sus jeans y su camisa blanca.

Su loft esta decorado al mas estilo Miami. Le encanta la luz por lo que opta por un color beige en las paredes. Lo mas llamativo de su Loft son los materiales con lo que lo ha decorado tanto en suelos como en paredes. El suelo es de mármol crema con piezas grandes. Las paredes las ha vestido en madera y alguna que otra la empapelado con un papel vinílico que simula una tela de seda. Tiene fotografías en blanco y negro del mismo tamaño en zonas característica como es la escalera, también forrada en los peldaños de madera y barandilla de cristal.

Sus muebles son en color beige o blancos con madera de cerezo en mesas, cristal y espejo. Usa iluminación indirecta y alguna que otra lámpara de pantalla alta. Los mas bonito y significativo de la casa de Alejandra son los detalles en puertas, columnas y muebles donde crea una harmonía de materiales bastante elegante.

horasdluz-apple-iphone-7dorado-loft-18
horasdluz-apple-iphone-7-dorado-loft-19
horasdluz-apple-iphone-7-loft5
horasdluz-apple-iphone-7dorado-loft-20
horasdluz-apple-iphone-7dorado-loft-21


La Museóloga

Martina es Museóloga, se encarga de llevar a cabo técnicas de conservación y catalogación en el Museo de Bellas Artes de Londres. A Martina la encantan las piezas antiguas, o mas bien retro de los años 60 y 80.  La gustan los colores y mezclarlo todo como si sus muebles y piezas estuvieran dentro de una batidora de estilo.

Para Martina su loft esta entero de ladrillo, vigas y pladur. Mezcla todos los elementos clásicos con lamparas grandes de papel con un Diseño muy especial. Su suelo es de tarima de madera para darle calidez a todo el aire industrial que tiene su casa. No ha tocado las barandillas, prefiere no darlas importancia porque sus muebles ya tienen suficiente personalidad y tienen cada uno de ellos una historia que contar.

horasdluz-apple-iphone-7mate-loft-26
horasdluz-apple-iphone-7mate-loft-28
horasdluz-apple-iphone-7-loft2
horasdluz-apple-iphone-7mate-loft-27


El Viajero

A Enrique le encanta viajar. Hace años trabajaba en una gran compañía pero decidió dejarlo todo para dedicarse a escribir un blog de viaje… de sus viajes y sus aventuras. Cuando en uno de sus viajes fué a visitar a uno de sus amigos y pasó por New York, decidió que lo que quería era una casa de estilo Industrial como la que tenía su amigo. Para ello, rediseñó su casa con ladrillos vistos, como no tenía espacio y no quería hacer obra, Enrique opto por una de las grandes posibilidades del mercado en estos días, el papel que simula el ladrillo viejo. Y se intereso para que ciertos techos de su loft fueran recubiertos por viejas vigas de madera.

Todas las partes como escalera, ventanas y puertas decidió ponerlas con perfilería negra y buscar una cocina que simulara un antiguo café de París con sus butacas viejas y desgastadas.

Algo muy característico del estilo de la casa de Enrique son los sofás de cuero desgastado, con botones como el que tenía su padre en el despacho de abogados. De ahí recopilo el sofá, y de casa de su abuela consiguió llevarse una antigua mesa que estaba tirada en el jardín. Un poco de lija y queda como nueva!!

Para tener el aspecto industrial que a Enrique tanto le gustaba lo único que le faltaba después de todas esas modificaciones era buscar unas lamparas en una fabrica. Por suerte para él, el estilo industrial ahora esta de moda y esta por todas partes, así que no tuvo que buscar mucho para encontrar lámparas así.

horasdluz-apple-iphone-7brillo-loft-30
horasdluz-apple-iphone-7brillo-loft-33
horasdluz-apple-iphone-7-loft6
horasdluz-apple-iphone-7brillo-loft-31
horasdluz-apple-iphone-7brillo-loft-32


Un regalillo, un loft 1on1

Y como regalito os invitamos a ver el loft de Sivyl realizado por nosotros. Porque todo es posible con Horasdeluz y tu puedes ver un espacio sin sentido pero nosotros vemos tu casa, con tu personalidad, tu proyecto personal!!! descubre más sobre este Loft aquí en nuestra sección de proyectos y atrévete a realizarlo poco a poco con 1on1 nuestra asesoría de Decoración online donde te iremos guiando para que consigas esto y más.

loft
blue


Puedes ver mas de como quedó nuestro loft pinchando en este enlace: Blue Suite Loft por Horasdluz

Espero os haya gustado hoy nuestro articulo de hoy!!! podéis actualizar y ver mas ideas de loft en nuestro pinterest. y si os gusta nos gustaría saber de tus comentarios, muchas gracias.

Saludos de Belen Horasdluz.

Subscríbete a nuestro blog:

[contact-form-7]

*Algunas fotos pueden llevar a enlaces de productos de la tienda Amazon, relevantes en este artículo.

.

Fuente: este post proviene de ideas para decorar tu casa online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos