Claudia Páez Idea guardada 59 veces
La valoración media de 153 personas es: Excelente

Decoraciones interiores con detalles en oro rosado



El oro rosado es perfecto para darle toques de color a cualquier habitación o espacio en tu casa, lo puedes utilizar ya sea  en estantes o decoraciones pequeñas en una mesa de noche, en las paredes y accesorios de tu habitación. 

En el diseño de interiores, siempre se tiene que ser sutil con el color o cualquier tono metálico que utilices. Para conseguir equilibrio tienes que elegir una base como el principal  e ir agregando detalles para poder crear un resultado armónico. Al usar una combinación de este tipo, permite que el brillo sea el más dominante y lleve de manera suave la siguiente gama.

Con estos tips que te daré en este post, se te hará facilísimo incorporar el oro rosado a tu casa, y te ayudará a combinar colores y texturas nuevas a tu hogar para hacer una habitación única y equilibrada con mucho estilo. ¡Toma nota!

Cojines 

Una decoración sencilla, pero que aporta mucha luz y brillo a la habitación. Puedes combinarlos con  algunos otros en colores sólidos para hacer un buen contraste y que no se sature demasiado la decoración.


Lámparas

Una gran opción para este color es en artefactos de iluminación, ya que estos tienen la ventaja de convertirse en puntos metálicos focales. Esto se ve increíble y le das un toque chic a tu sala, cuarto, comedor, etc. 





Porta velas y floreros

Los porta velas en el color de moda le dan un toque increíble a tu buro o mesa de centro. También puedes optar por los floreros que puedes conseguir en este color o activa tu imaginación con un DIY, los puedes pintar  y podrás crear pequeñas decoraciones increíbles. 
 






Accesorios de escritorio y pared

Resalta tus paredes con rejillas para colocar tus notas, o ¿qué tal un reloj metálico? Con decoraciones en oro rosado, tus espacios de trabajo tendrán un toque elegante y moderno, ¡haz la prueba!
 









 

Píntalo tu mismo

Lo mejor de este color es que lo puedes conseguir en pintura en aerosol y es muy fácil de conseguir en cualquier tipo de ferretería y queda increíble. Con esto puedes darle vida a objetos viejos o que simplemente quieres remodelar, podrás crear decoraciones nuevas sin gastar mucho.






 

Espejos

Una gran opción para utilizar el color oro rosado es en el marco de los espejos. Esta es una forma disimulada y sutil para combinar este tono, además de todo consigues la ilusión óptica de iluminación.
 




 
Espero y estos pequeños consejos te ayuden para que puedas darle toques a cualquier parte de tu casa en este color tan en tendencia, y así lograr darle vida y iluminación a tu casa. ¡Nos vemos!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos