Mi casa es FENG Idea guardada 1 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

El nuevo curso de Mi Casa es Feng

¡Ya estoy de vuelta!. Me he hecho de rogar, lo sé. Debo confesar que aunque he estado programando ideas nuevas para el blog mi mente seguía en vacaciones y mi cuerpo lo acompañaba. Pero aquí estoy, calmada y tranquila para enseñarte las cosas nuevas que tendremos en el nuevo año, y alguna que otra sorpresa.



La Casa Feng de...

Una de las secciones más bonitas, sin duda. Enseñaré las casas y los rincones de l@s client@s que me han solicitado asesorías. Sólo puedo les puedo dar las gracias infinitas por permitirme poder hacerlo.

El rincón de...

Esta es otra parte que también me tiene entusiasmada. Cada mes enseñaré en el blog un rincón del hogar de personas a las que sigo y admiro {y que seguramente tú también le sigues la pista}. Una ventana abierta para mostrarte sus gustos decorativos y conocer si el Feng Shui forma parte de su vida.



La Butaca

Cada quince días publicaré las dudas y consultas sobre la decoración y el Feng Shui de los seguidores. Sé que con esta sección aprendes mucho. Si tienes alguna duda, ya sabes > yrodriguez@estrellazen.com

Creadores

Seguiremos recorriendo el mundo para dar a conocer a los artistas, diseñadores, creativos... que trabajan en cosas maravillosas. Desde aquí abrimos una pequeña puerta para darles a conocer.

Gemas

Más y mejor. Mi intención es subir vídeos mostrándote las gemas con las que trabajo, así como colgar las fichas contándote sus propiedades. Cada quince días, los domingos, en tu bandeja de entrada.

Post decorativos + Feng Shui Personal

Sé que el Feng Shui Personal interesa cada vez más, así que vamos a ir a por ello. No hablaremos sólo de moda, sino también sobre los cuidados cuerpo-mente. Además, seguiremos las tendencias en la decoración y cómo darle un toque personal a nuestra casa así como conseguir objetivos gracias a esta filosofía.

Asesorías Feng Shui Hogar

Siempre a tope con ellas, no podía ser de otra manera. Toda la información la tienes aquí.



¡¡¡Tachán, tachán!!!... GRACIAS y en mayúscula. Me encantaría poder regalar a cada una de las personas que me siguen un detalle. Porque nunca imaginé que esta comunidad crecería tanto. Ya que no puedo hacerlo, voy a dar la oportunidad de participar en un sorteo de una bola de Feng Shui de cristal de swarovski > sus propiedades aquí y aquí.


El lunes, 12 de septiembre, revelaré al ganador/a.

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Septiembre no es un mes cualquiera

Para muchas personas septiembre es el principio de todo lo nuevo, un comienzo de año con nuevas listas, nuevos retos... Y aunque para algunas personas se les haga duro volver a la rutina, septiembre ...

13 consejos para estar feliz en casa

¿A quién le apetece recibir un par de consejos hoy miércoles? Jajaja... Se me ha ocurrido escribir del tirón consejos sobre dudas que normalmente me preguntan por email o por Instagram. Algunas se sue ...

Recomendamos