Fue amor a primera vista. Y casualidades de la vida, el mismo día la vi en dos espacios diferentes.
Así que para mi estaba claro, señores y señoras, estamos ante el nuevo objeto de deseo de esta temporada, una silla que probablemente se convierta en un clásico del diseño.
Aunque lleva en el mercado casi 3 años, es ahora cuando ha llegado su momento. Pues une dos importantes características que son tendencia de este último año, los poliedros (figuras geométricas tridimensionales) y el cobre...* No te vayas sin llegar hasta el final del post, tengo un anuncio importante que hacer.
Primer espacio donde la vi...
Segundo espacio donde la vi, aquí como taburete...
Me reservo el derecho a no enlazar a la página donde obtuve las imágenes (aunque en la marca de agua puedes ver donde), porque tengo la intención de mostrarte más adelante ambos espacios al completo. Eso sí, si quieres comprarla aquí tienes donde: taburete de bar, taburete de cocina, y silla.
Aquí tienes más imágenes que obtuve en instagram:
¿Quieres saber donde encajan? Pues van bien para ambientes contemporáneos, con el estilo escandinavo, en ambientes bohemios, en looks retro, decoraciones tipo industrial... Te sirven como sillas de comedor, sillas de estudio, para el office, sillas de exterior...
Van bien con el blanco, con el hormigón o el cemento, con la madera oscura, la dorada o la rojiza, con los colores tierra, los marrones y con los rojos...
¡Me encantan!, y esa pátina que va cogiendo con el uso es maravillosa.
Dime, ¿te han gustado? ¿ya las conocías?
* Otra cosita más, no te pierdas la entrevista que me han hecho en el blog de Camino a Casa.
+ + + + +
Bueno, ya sabes, si necesitas ayuda... aquí estoy para asesorarte.
¡A disfrutar!
_________________
Puedes seguirme en:
facebook ? bloglovin ? pinterest ? twitter ? google +