El sofá cama: una solución perfecta para todo tipo de habitaciones

Sofá cama con almacenamiento


¿Quieres disfrutar de más espacio en tu hogar sin tener que renunciar a la comodidad y a los muebles básicos? Entonces necesitas apostar por un sofá cama. A veces dudamos en comprarlo o no, pero hay que decir que se trata de una de las grandes ideas, se mire por dónde se mire. Podrás disfrutar de un mueble funcional con varias ventajas y eso ya es de lo más positivo.

Si lo pensamos bien, nunca sobran las camas en una casa pero es cierto que una como tal puede ocupar demasiado espacio. Algo que no podemos desaprovechar, de ahí que el sofá cama siempre sea uno de las alternativas más consolidadas. ¡Atrévete a descubrir todas la ventajas que tiene un mueble como este y comienza a combinarlo en tus estancias!

Ahorra espacio en salones y demás habitaciones

Si vives en una casa pequeña, es una de las mejores alternativas. Ya que de este modo podrás tener el salón o las habitaciones más recogidas, aprovechando cada centímetro de las mismas. Durante el día podrás aprovecharlo para descansar o para ver la tele en él, mientras que cuando caiga la noche, se convertirá en cama y en centro de descanso de todo el que lo necesite. Así que, tanto solo necesitas dejarte llevar por un modelo que tenga todo lo necesario: comodidad, estilo y que sea sencillo de abrir o de cerrar. Un sofá de Maisons du Monde será todo cuanto necesitas y más.

ventajas del sofá cama


Aporta mucha más comodidad que los modelos de antaño

Quizás recuerdes que en alguna ocasión has dormido, o intentado, en un sofá cama. Pero claro, si hace unos cuantos años, quizás también se te venga a la memoria el momento en el que al tumbarte dicho sofá era de lo más incómodo. Algo que podía ser perjudicial al causar trastornos del sueño y haciendo que el cuerpo no descansara lo suficiente. Ahora todo ha cambiado y por eso los modelos son mejores, con más estabilidad y esa comodidad que tan necesaria es para poder recuperar la energía perdida durante el día. Son una opción mucho más segura en comparación con todos aquellos modelos de años atrás.

El sofá cama en una buena inversión

Es cierto que muchos de los modelos que tenemos para elegir, nos pueden parecer un poco caros a priori. Aunque debemos pensar que van a cumplir una doble función y quizás también una tercera si los elegimos con almacenamiento. Por lo que es la unión de varios muebles en tan solo uno. Además, le sacaremos un gran partido, de eso no hay duda. ¡Seguro que visto así ya no te parecerán los precios tan elevados!

Podrás elegir diferentes diseños

Son tanto los diseños y acabados que tienen que podrás elegir entre un sinfín de ellos. Es decir que siempre tendrás esa opción que tanto esperabas, que se combina con la decoración del entorno de esa habitación a modo de colores o bien, de diseño y estilo. Porque sabemos que los estilos decorativos también son diversos y qué mejor que poder contar siempre con muebles acorde a ellos. ¡Déjate llevar por todo ello a la hora de elegir un sofá cama!

Sofá combinado con la decoración


El sofá cama es tu nueva opción de almacenamiento

Lo habíamos mencionado y es que además de cumplir con los propósitos más básicos de un sofá cama convencional, también son muchos los modelos que llevan almacenamiento. Así que, es otra de las opciones que no debemos dejar escapar. Ya que todo tipo de arcón nos sirve para almacenar las mantas de sofá, cuando cambiamos de estación. Aunque también puedes guardar libros y otros complementos que necesites tener a mano. ¿No tienes espacio para las sábanas o para alguna almohada extra? Pues el almacenamiento de estos sofás te lo puede ofrecer.

Se convierten fácilmente en cama

Atrás quedan aquellos mecanismos más complicados a la hora de tener que abrirlos y cerrarlos. Lo que podía suponer todo un suplicio. Ahora ya nos olvidamos de todo ello porque se convierte en un proceso más sencillo. Algunos de estos sofás tienen una apertura denominada ‘Clic-clac’. Ya que solo empujándolos ligeramente se podrán abrir en su totalidad. Otros de ellos necesitan que se retire la parte inferior hacia fuera, consiguiendo así completar la cama. Sea cuál sea el estilo que elijas, no te llevará convertirlo ni un par de segundos. ¿A qué ya estás más convencido o convencida de comprar un sofá cama?

Fuente: este post proviene de Decoora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Muebles

Recomendamos