¡Nos encantan los sofás!
Lo reconocemos, somos unos auténticos fanáticos de los sofás. En Conforama tenemos muchos y para todos los gustos: grandes, pequeños, con chaise longue, relax, de piel… Pero la elección de hoy es especial, porque se trata del sofá perfecto, un sofá que se adapta a la perfección a la mayoría de estilos de decoración y seguro que al tuyo también. Es ese tipo de sofá que has visto anunciado en la televisión o en las casas de los famosos que están más a la moda. Te hablamos del sofá ZOLA.
¿Por qué el ZOLA es el sofá perfecto?
Cómodo, económico y vistoso, así es el sofá ZOLA. Su diseño de estilo escandinavo se complementa de forma idónea con la estética retro, de estilo cincuentero, aportando su personalidad a todo el salón. Además, en su versión de tres plazas es el lugar ideal de la casa para una siesta en solitario o para compartir en familia una buena película.
Los detalles le hacen grande
Cuidando al máximo cada uno de los detalles, el resultado final sorprende. Sus apoyabrazos presentan un diseño curvo que te ofrecerán una mayor comodidad.
Con las patas de madera algo inclinadas, se consigue una elevación del sofá, facilitando enormemente la limpieza. Además, este tipo de pata refuerza el estilo retro y añade calidez y originalidad al conjunto.
Múltiples versiones y mucho color
La línea ZOLA apuesta por una gran variedad de tonos, llenos de carisma, vitalidad y frescura. Todos ellos inspirados en una base neutra, para contrarrestar puedes utilizar algún cojín en tonos llamativos, convirtiéndolo así en el rey indiscutible del salón.
El sofá perfecto se integra sin problemas en decoraciones con toques nórdicos, juveniles, actuales y frescos. Además, puedes encontrar la versión que mejor se adapte a ti y a tu salón: versión 3 plazas, con chaise longue, sillón individual o pouf para completar estancias. Todos ellos son ideales para dar un lavado de cara a tu salón y dejar en el olvido ese sofá anticuado que estropea el conjunto de tu hogar.
Ahora que ya conoces a fondo nuestro sofá ZOLA, seguro que estás pensando en cómo quedaría en tu salón… ¿verdad? ¡No esperes más y compruébalo por ti mismo!