El Tropical Trend continua con nosotr@s

Finalizo una semana complicada con un post rapidito.  Pero que no necesita de más, también te digo. ¡El estilo tropical sigue siendo tendencia!.  Y lo pongo entre exclamaciones, porque me encanta la idea.  Tal vez sea porque este Invierno está siendo larguísimo.  Tal vez porque lo tropical da buen rollo.  O tal vez, porque, bien meditado, es un buen combo con los interiores nórdicos.

Tropical Trend

No te voy a hablar de claves, pero sí de tips para adaptarlo de la forma más sencilla posible:

Introduce vida en tu casa con plantas de hojas grandes. La monstera sigue siendo de las preferidas en interiores nórdicos.

Combínalo con fibras naturales: cestos, sillas, espejos, figuras…

Apuesta por las texturas

Y para mi gusto, súmale tonos rosas.
Esta Tropical Trend casa de manera fantástica con algunas tendencias de los 70 que en nuestros días están de plena actualidad.  Tenlo también en cuenta y echa la vista atrás.

tropical trend en interiores nórdicos
Imagen

tropical trend 2018
Imagen

tropical trend
Imagen

Ya sabes que si quieres recibir todas las semanas las 3 actualizaciones del blog en tu correo, ¡solo tienes que apuntarte a la newsletter!

¡Feliz fin de semana!

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Etiquetas: Tendenciastropical

Recomendamos