Si en algún momento quieres incluir un toque diferente y distinto en tu decoración, la determinación de colocar una pieza histórica, de un contrapunto o con un estilo completamente diferente, sera el acierto mas perfecto para conseguirlo. Y es que el valor de las piezas desgastadas, de el gusto con el que se mezclan, o de el propio atrevimiento con el que lo usamos hace que ese espacio, ese interior, se vea especial.
Este fin de semana, hemos tenido una cita deco con motivo de CasaDecor, un momento como cada año, en el que nos inspiramos, trasladamos nuestras inquietudes y sobre todo, observamos los locales de mota y estilo de la capital.
Aquellos en los que siempre encontramos un algo viejo, algo nuevo… y no.. no en este casi siempre un algo azul. Pero si un gusto esquisto y una decoración que hacen que nos envuelva el espacio.
Esta misma sensación es la que nos evoca esta casa. Un espacio plagado de sencillez a su vez, o de carácter, donde de una manera el estilo industrial se vuelve delicado, y nos deja admirar con luz una decoración llena de texturas.
Empezamos la semana que viene cargadita…
via
La entrada El valor de las piezas desgastadas aparece primero en Comodoos Interiores.