Cuando pensamos en diseñar y decorar un espacio, siempre pensamos en ponerlo delicado, todo nuevo, y sobre todo muy a nuestro estilo. Y cuando en torno a un espacio, gira una decoración, la verdad es que ponemos mucho interés en como vestir las paredes. Pero… ¿y como combinaríamos unas paredes desgastadas con una decoración actual y sorprendente?
Hoy la verdad es que vamos a descubrir un espacio así, cuyo resultado cuanto menos…no deja indiferente a nadie.
Hoy en día, la verdad es que nos encontramos un montón de revestimientos, papeles pintados o vinilos que aparentan textura, volumen y sobre todo, detalle y personalidad.
Colocar uno de estos seria la solución mas sensata, fácil e incluso la que nos permita en un momento dado, sustituir y renovar, la verdad, pero sin embargo, y en lo que a impactante se refiere, en este espacio han optado por sacar la textura, el impacto, y la personalidad, raspando las paredes y dejándolas con un claro toque rústico e industrial.
Combinado, luego eso si, con espacios luminosos, techos y puertas blancas…el resultado es FANTÁSTICO.
Volviéndose una mezcla ecléctica de diferencia y protagonismo, el resto de detalles, con un toque suave, de piezas metálicas, consigue aportar un toque cómodo y acogedor.
¿Te atreves a raspar tus paredes?
via