EL VESTIDOR DE MARIAN ( ANTES Y DESPUÉS)



Lo cierto es que debería desplazarme hasta Cádiz para hacer las fotos de este vestidor, y seguramente lo haré, porque la reforma online que hice con Marian lo merece. Lo malo es que estamos en una época muy mala para ir para allá, así que, como no me aguanto más!! . Os enseño este antes y después por la cortesía de Marian que me ha enviado las fotos.

( AQUÍ puedes ver el articulo anterior)

Bueno, finalmente como podéis observar en las fotos, de las dos propuestas que le pasé a Marian, la ganadora fue la que llevaba los módulos de Ikea.

Organicé perfectamente los módulos sobre el plano para aprovechar el espacio hasta el último centímetro.

Por supuesto, para dar un toque especial y a la vez personal, he mezclado piezas de diferentes firmas como acabados. Blanco, negro y amarillo fueron los tonos elegidos para este vestidor, la lámpara de techo de cristal, el tocador de espejos y los terciopelos en los tapizados para dar el toque de elegancia.

Muchas de las cosas las compro online Marian, pero algunos detalles como el papel pintado, el terciopelo del puff, la lámpara Glam en negro o la veneciana de madera se las he mandado yo directamente. También se hicieron cosas artesanales y a medida, como el espejo joyero o el puff en capitoné.

El conjunto me encanta!!

Siendo sincera, puede que mi vestidor sea un pelín más grande, pero el suyo me gusta más!. El papel pintado me chifla y su puff amarillo de terciopelo es una pieza que me tiene enamorada.

También quiero destacar que a pesar de que el diseño, la búsqueda de piezas y el guiado en el proceso como en cualquier otro trabajo ha sido mío, el trabajo de ese de sudar jejeje ha sido de Marian y su marido, han trabajado mucho, mucho para conseguir el diseño del vestidor soñado, y me han dejado impresionada!.!

Sip!! Tener un marido manitas, hoy en día es todo un lujo jajaja.

Y aquí esta su vestidor soñado, conseguimos sacarlo de una habitación inutilizada de 7,5 m cuadrados.

Qué te parece??



















Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el artículo anterior sobre esta vivienda (aquí), tienes el resumen de lo que hicimos antes del gran día, montaje e instalación de mobiliario. Tanto para los clientes como para mí, es el día más emo ...

Hoy te cuento la historia de este piso que, tras terminarlo, no se me ocurrió mejor título que “Piso de Atelier”. Este vocablo significa taller, pero hay que indicar que no se refiere a cualquier tipo ...

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Recomendamos