Uno de los proyectos que tengo en mente desde hace tiempo es cambiar la mesa y las sillas del comedor de mi casa (podéis verlas aquí y aquí). Había pensado comprar unas piezas nuevas, pero me voy a tirar al monte y pintarlas… Espero que quede lo suficientemente visible para que os pueda enseñar el resultado!
No os diré cómo he pensado dejar el conjunto para que sea sorpresa, pero antes de decidirlo busqué esa inspiración en la red a la que, no sé vosotros, pero yo siempre recurro. Así que, si os encontráis en la búsqueda del comedor ideal para vuestra casa, os aligero un poco el trabajo con esta muestra.
Aunque incoscientemente he elegido imágenes con un elemento común, la madera, cada imagen refleja un estilo diferente, así será más fácil decidir qué elementos se adaptan mejor a nuestros gustos.
Os dejo un poco de inspiración y algunas ideas:
Se puede aportar color sólo con las sillas. Si son todas diferentes, añadirás un toque desenfadado y original.
En un ambiente nórdico, unas sillas blancas y un tablero de madera en tono natural quedará perfecto con el resto de decoración.
Si dispones de un lugar reducido, una mesa cuadrada será buena opción; colocar baldas o armarios pequeños encima, ayudará a aprovechar más el espacio.
Para los más atrevidos, mesas y sillas a todo color!
Si lo tradicional y común no te convence, quizá decidas poner una barra y unos taburetes en lugar de una mesa y unas sillas…
O si prefieres un ambiente rústico, unas sillas con tapicería que aporten calidez a tu gran mesa de madera maciza.
¿Con qué estilo os preferís sentar a comer?
Esta entrada Elegir una mesa de comedor es contenido de Decorar Mi Casa - Blog de decoración.