comunidades

Elemento Agua...buena o mala



El agua fluye es regeneradora cambiante vivaz . Es serena en su superficie, y genera poder y movimiento en sus profundidades.

Para el Feng Shui,  el agua nace del metal y a la vez debilita su energía (metal).

Pero el agua es buena o el agua es mala?

Se potencia con objetos de metal, o bien con los colores de este elemento, dorados, plateados, cobres como también los blancos y grises.

Representada por los colores azules en todas sus gamas incluyendo el negro.

Sus formas son las onduladas, los círculos arcos y óvalos.

Todo aquello que la contenga como: ríos, arroyos, lagos, estanques, fuentes o cualquier instalación que tenga agua y circule, pertenece al elemento agua.

Todas las energías que fluyen con movimiento ondulante.

Sus materiales son las superficies que reflejan como espejos, vidrios, cristales etc..

El agua se calma con el elemento madera, ya que este se nutre de ella como las plantas, las formas rectangulares, las fibras naturales, las líneas verticales, el papel y todo lo que contenga madera.

El agua es el invierno el norte y el frío.

Pero el agua es buena?

Si, y necesaria los cinco elementos siempre deben estar en armonía y presentes.

El agua en movimiento colocada en ciertos lugares de nuestra casa o lugar de trabajo genera providencia y riqueza. Para hacer esto se  necesita de un estudio minucioso de espacio y lugar.

El agua es mala?

Si, mal aplicada puede llevar a la ruina por ello es un elemento para no ponerlo al  azar en especial las fuentes; como también cuidar las pérdidas de agua en griferías o cañerías en baños, o humedades en la casa puede llevarte a grandes pérdidas y pocas ganancias.

Via: Atelier de Feng Shui, Euroresidentes, pixabay.

Fuente: este post proviene de Decoarmonia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vuelta al cole no tiene porque ser un dolor de cabeza, si nos lo proponemos, podemos salir airosas de ella. Un poco de imaginación y si podemos aprovechar el espacio existente, mejor todavía. Una ...

Pero que es la mala suerte? Muchos dicen que no existe otros que si como las brujas ….que no, pero que las hay las hay. Los dichos populares son infinitos como las creencias. Y no me digáis que ...

Hoy en día han cambiado dramáticamente las situaciones de trabajo. Debemos afrontar los retos que nos impone la vida, y para ello el Feng Shui te dará herramientas para que ese paso sea más llevadero. ...

Nadie está exento de las situaciones críticas. Es por eso que desde nuestra web intentamos ayudar con herramientas las cuales se puedan utilizar fácilmente, y aportar ayuda. Muchos podrán decir en est ...

Recomendamos