comunidades

Eliminar el mal olor de las fiambreras con bicarbonato

Es probable que te hayas preguntado cómo se puede eliminar el mal olor de las fiambreras en más de una ocasión, ya que es habitual que estos recipientes absorban los olores de los alimentos que guardamos en su interior.

Eliminar el mal olor de las fiambreras con bicarbonato


¿Has lavado tus fiambreras y táperes con agua y jabón pero no hay manera de que el aroma a comida desaparezca? Si ha sido así desde Trucos de hogar caseros te recomendamos que recurras a los remedios elaborados con bicarbonato de sodio.

Y es que este ingrediente que podrás adquirir en cualquier supermercado por muy poco dinero es fantástico para eliminar el mal olor de las fiambreras y acabar con los gérmenes y bacterias. ¡Te enseñamos a utilizarlo!

Ingredientes

- 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
- Un litro de agua

Pasos a seguir

1) Calienta el litro de agua.

2) Antes de que empiece a hervir retírala del fuego, agrégale las tres cucharadas de bicarbonato de sodio y viértela en el interior de un barreño o recipiente que sea lo suficientemente grande como para que quepan las fiambreras que deseas limpiar.

3) Usa este agua con bicarbonato para fregar las fiambreras y eliminar la suciedad y los malos olores.

4) Después acláralas con abundante agua fría y deja que se sequen.

5) Gracias a este sencillo truco casero tendrás la oportunidad de eliminar el mal olor de las fiambreras y de acabar con los gérmenes y bacterias debido a las propiedades desinfectantes y antibacterianas del bicarbonato de sodio.

Las virtudes más destacadas de este tip para el hogar destinado a eliminar los malos olores de los táperes y fiambreras son las siguientes:

- Es muy fácil de preparar.
- Su precio es muy bajo y no provocará que tu bolsillo se resienta.
- Acaba con los malos olores y elimina gérmenes y bacterias.

  Puedes hallar más trucos caseros para poner fin a los olores más desagradables en el post titulado Elimina el olor a plástico de los bolsos con periódico.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar el mal olor de las fiambreras con bicarbonato de sodio?
 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ventajas de hacer pilates en casa

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Cómo ablandar los garbanzos con facilidad

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

Cómo ahorrar en la calefacción del hogar

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos